Anónimo

¿ Qué hago lo dejo o sigo?

hola, llevo con mi pareja 3 años yo tengo 19 años al igual que él, yo quedo con el por las tarde en mi piscina y por las noches siempre quedábamos hasta q se compró la pley 3 y está todo el día jugando, queda conmigo, pero no como antes, me recorta hora y a veces se va antes se desconecta del wathssap y me dice que se va a acostar por que sabe que me da coraje que juegue a la pley, pero lo que él no sabe que un amigo de él me dice todas las veces que está jugando... no se que hacer.. creo que lo voy a dejar! hablar con él, o a lo mejor es que estoy obsecionada con la pley q se pasa mas tiempo cn la pley que conmigo, el me dice que los amigos son igual y tienen también novia, lo que pasa que las novias no se dan cuenta y yo si me doy..yo sé que me he pasado por que he estado tonteando con gente a sus espalda y con su mejor amigo.. , pero es que siento como que no me hecha cuenta estoy muy rallada, con la ****** de la pley! no se que hacer para que me eche más cuenta ayudadme por favor estoy mal

Actualización:

es diabético desde hace meses, ni fumaba, ni bebía y ahora menos, y la calle le gusta poco, se queda jugando antes que estar en la calle... aunq me dedica tiempo, peor no lo suficiente

4 respuestas

Calificación
  • Ryl
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

acostumbrate por que cuando no es play es la pc tablet movil licor drogras Gin disco dinero etccc.......... En la vida todos tenemos vicios y espacios que respetar si no te gusta como es pues dejalo nada es ni sera perfecto "Bienvenida al mundo", hacer que cambie lo dudo seria una guerra donde siempre sale perdiendo el mas débil....Exito...ojala no le guste la calle donde soy hay autos chicas y mafias es otro vicio peor...

• Anónimo
    hace 7 años

Pues dale espacio, peor que anduviera en la calle embriagandose y con otras chicas, has tus propias cosas tambien, sal con tus amigas, etc.. de repente se va a aburrir y empezara a dejarlo, si eso tipico en los hombres jajajaja

• Anónimo
    hace 7 años

Mira primero que nada creeo que te estas comparando con un objeto en este caso la "play" y nada que ver por que tu lo vales mas, solo que asi soms la mayoria de los hombres nos enviciamos cuando algo nos gusta demasiado, lo que te recomiendo que hagas es lo siguiente:

1-idea un plan para romperle su play...

2-dejalo y sal con su amigo o quedate soltera

3-hablalo con el! no pierdes nada, al contrario, quizas el lo entienda y te preste mas tiempo...

ELIGE lo que mas te convenga

• hace 7 años

habla con dile como te siente la comunicación es importante en toda relación, su via de escape de la realidad por la enefrmedad es el play... dile que tu quieres que te de un espacio y que respete el mismo, porque los sientes distante y cambiado...

SUERTE...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.