Ashley preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 6 años

¿pued kedar embarazda si el no eyaculo en mi?

estuve con mi novio en mi primr dia de fertilidad pero no acabo en mi

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

mira, desde el momento de el coito el varón secreta liquido preseminal, este funciona como lubricante y ya contiene espermas, pero como son pocos la mayoria muere antes de llegar al ovulo, eso depende de la persona ya que hay algunas personas que si liberan gran cantidad de liquido preseminal, pero bueno en la mayoria de los casos me menciono mi profesora que no existe ayaculacion si no se eyacula dentro pero ella nos menciono de que era durante el periodo infertil de la mujer, no recuerdo cual es ese periodo durante el periodo de una mujer.

bueno por ahora aun seria casi imposible de saber, las dos opciones pueden sarse, pero busca sobre los primeros sintomas de el embarazo, dolores de cabeza, espalda o calambres, nauseas, cansancio y otras, si no los presentas durante por lo menos una semana y media pues lo mas seguro es que no estes embarazada

• Angel
    Lv 5
    hace 6 años

el unico caso conocido es el de la virgen maria jajajaja asi que si quedas embarazada llama al papa o al lechero jajaja

• Anónimo
    hace 6 años

INCLUSO si no acabo adentro puedes quedar embarazada. Lar causa: no muchos saben que se produce una "pre-eyaculación" es decir que antes de que el hombre eyacule efectivamente deposita un liquido que suele contener espermatozoides.

ps: kedar no es un verbo.

• hace 6 años

Si no eyaculo en tu vagina no jaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Hola , no, si no hay penetracion con eyaculacion o coito interrumpido donde sale liquido preseminal, no puede haber embarazo. sueret!!

• Anónimo
    hace 6 años

Si no usaste condón hay altas probabilidades de que lo estés, ve al médico y hazte una prueba

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.