¿como apago la luz de mantenimiento requerido en un honda civic 04 v'tec caja mecanica?

lo que sucede es que la luz del mantenimiento requerido se a activado en mi honda civic 04 hace un mes se le hizo el cambio de aceite, bujias, filtros todos lo niveles de fluidos estan correctos, busque un tutorial en youtube de como apagarlo y me guio al boton del odometro siguiendo estos pasos

presionar el boton del odometro

poner el auto en encendido siempre teniendo presionado el boton del odometro

y se supondira que en unos 15 seg se tendria que apagar pero no pasa nada tambien resetee la computadora desconectando los cables de la bateria y juntandolos por 10 segundos, pero la luz no se apago que mas puedo hacer para a pagar la luz del mantenimiento requerido agradeceria mycho sus respuestas.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

adonde le hicieron el mantenimiento le tenian q hacer eso.porque le tienen q conectar ellos su computadora y moverles el numero de kilometraje de mantenimiento. si lo hiciste en el agente oficial de honda ellos tienen la obligacion de solucionarte eso pero si lo hiciste por ahi o particular no sera facil.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Chuy
    Lv 6
    hace 7 años

para resetear debes presionar el boton de select/reset ubicado en la parte derecha del panel de instrumentos, despues subir la llave a on sin soltarlo y mantenerlo precionado hasta que la luz se apague, si no puedes asi tambien se puede con el scanner, espero te sirva, saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.