¿URGENTE LE DOY ME GUSTA A SU FOTO O NO?

Me gusta mucho un chico, yo estoy segura de que le parezco linda, e intenta llamarme la atención cuando nos vemos, a veces intenta sacarme tema de conversación en facebook pero hace una semana que no me habla. Le doy me gusta a su nueva foto de perfil? Qué piensan?

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No nd¡¡¡¡¡ eso no quiere decir nd, ademas si no te ha vuelto a hablar es pq perio el interes en ti o tu se lo hicistes perder, lo mejor es que si te lo encuentras porahi, hables normal con el a ver que pasa¡¡

• hace 7 años

no somos nadie para opinar por ti si quieres solo has lo y ya

suerte :)

• hace 7 años

Dale me gusta, que vea que sigues ahi xD

• hace 7 años

no, creo,, te sumaras mas a una lista, y el te vera diferente,, mejor llama su atencion,, y no seas tan dura por chat!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Porq No Darle like a su foto? YO si lo haria y ps si estoy re enamorada del el le daria todos los likes posibles a sus fotos Okno' no tampoco porq asi seria obia entonses con un like ps no creo q fuera obia para pensar q me gusta

• hace 7 años

sii tu dale hay una chica que ami me gusta pero prfff muero por ella y no le hablo ni nada de eso solo se que ella creo que me odia no se la verdad por que paso algo con su amiga y yo pero pues cuando ella sube fotos yo le pongo like y casi a todas sus fotos que sube y pues tu haslo no pierdes nada ni te va a decir nada y tambien la chava creo que le estoy empezando a gustar porque apenas se fija que le doy like a sus fotos

pero tu haslo

• Anónimo
    hace 7 años

por supuesto asi el sabra que tu le interesas

• Anónimo
    hace 7 años

No

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.