¿Qué opinan de que leo la Biblia, voy a misa, creo en Dios, quiero ser sacerdote PERO SOY ATEO?

Actualización:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.

Actualización 2:

Ay Gala Brand, no se por que pero me encantan tus respuestas

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Que opino ?

Que eres un pobre imbecil que ni siquiera sabe lo que significa ser ateo !

Un ateo no cree en entidades divinas y/o religiosas

Hasta ahi

Punto

Si cree en dios, no eres ateo

Solo eres un mentiroso, farsante mediocre que quiere llamar la atencion !

.

• Opino que si eres ateo, primero que todo no creerías en Dios, ni irías a misa, ni leerías la biblia. Y lo segundo, si lo que tienes es una inquietud vocacional es bueno que se la digas algún sacerdote de confianza y el te ayudar a ver si es un llamado o solo admiración por los sacerdotes.

• hace 8 años

Tú y tus tonterías trasvestis, Chacho...

• hace 8 años

Lo que sea que estes tomando TE ESTA HACIENDO MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Que tienes que ir al psicologo porque estas como loco !

• hace 8 años

La persona que en realidad LEE la Biblia, no llegaria a ser sacerdote.

(Mateo 23:9-12) . . .Además, no llamen padre de ustedes a nadie sobre la tierra, porque uno solo es su Padre, el Celestial. 10 Tampoco sean llamados ‘caudillos’, porque su Caudillo es uno, el Cristo. 11 Pero el mayor entre ustedes tiene que ser su ministro. 12 El que se ensalce será humillado, y el que se humille será ensalzado.

• Anónimo
    hace 8 años

no se puede ser varias cosas a la vez . es mejor que sigas siendo ateo pero con conocimientos biblicos

• hace 8 años

QUE BICHO TAN RARO <sniff> ESTOY ORGULLOSO DE TI ;D

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Opino que no te creo nada.

• Que eso se parece a estar en el infierno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.