¿Con que equipos o materiales debo empezar como Fotografo?

Pues mis padres me Regalaron una Camara Profesional Canon EOS Rebel t1i de 15.1 MegaPixeles, y me gustaria sabe que equipos necesito, aparte de la camara otro instrumento que necesite comprar para que la Foto salga Perfecta, ya sea tela blanca, cajas de luces o algo asi...saludos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

hola, aca te dejo varios articulos de fotografia para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• Anónimo
    hace 7 años

Según el tipo de fotografía, yo voy a poner que quieres ser fotografo de Retrato/Estudio, ya que mencionaste lo de trabajar.

Para ser fotografo de ese estilo, desde mi humilde opinión, creo que esa cámara está un poco regular, pero si el demas equipo te lo compras de Canon o compatible con Canon, mas adelante podrás cambiar de cámara.

Para hacer fotografía de retratro yo tengo.

Basico:

-Al menos dos luces (flashes de estudio, flashes para camra, luces continuas...) una de las cuales a de ser rebotada.

-Uno o varios reflectores y/o paraguas.

·Eso es lo minimo para hacer un par de sesiones pero cuando veas que todo se queda corto empezarás a querer mas cosas, y tendras que seguir con un tripode estable, un fotometro, varios flashes de estudio con sus accesorios (como softbox o cajas de luz, nidos de abejas, geles de colores.......), Fondos de colores, y mucho ARTE.

Espero que te haya servido.

Fuente(s): Mi experiencia ...
  • hace 7 años

para empezar debes de estudiar fotografía, por que si no, nunca podrás tomar imágenes decentes...

• Anónimo
    hace 7 años

para que "la foto salga perfecta" tenes que saber de tecnica, composicion, el tema que vas a tratar, la estetica personal, la iluminacion, ETC.

MIL cosas de conocimiento previo del fotografo para poder hacer "la foto perfecta" que es subjetiva, lo que para uno como artista es perfecto.

una buena camara no te hace fotografo.

yo que vos, me pongo a estudiar ya!

slds.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.