Camilo preguntado en DeportesDeportes · hace 7 años

¿Ayudenmeee con una rutinaa?

Tengo 15 casi 16 años y quiero empezar a hacer ejercicio en casa para tonificar y tener musculo sobre todo en los brazos, no soy ni flaco ni gordo, creo que de peso estoy bien, quiero que me den una rutina. Y es verdad que a esta edad no es recomendable alzar pesas?.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No se te puede dar una rutina completa ya que es entrenamiento en casa y lo de si es malo , es muy relativo ya que si tienes una mala estatura si es malo ya que no vas a crecer adecuadamente debido a est si tienes buena estatura puedes empezar hacer levantamiento de pesas ,

No se si tengas implemento como mancuernas en tu casa para hacer ejercicio pero bueno

si quieres ponerte grandote te recomiendo que empieces a salir a un parque o entres a un gym , si vas al parque el primer día puedes hacer Pecho

Flexiones de brazo 4 series de 20 repeticiones

despues te subes a un pasamanos y haces fondo baja lo mas que puedas y has 4 series de 10 si puede si no has lo que alcances mientras cojes fuerza , hay otras flexiones de brazo para que hagas puedes buscar en youtube

para espalda puedes hacer 4 x10 de Cristos , dominadas y otras que también puedes buscar en internet no te doy todo especifico porque dudo que empezando logres hacer todo eso por eso te difo que has lo que puedas mientras vas ******** fuerza ,Biceps te subes a un tubo con los nudillos hacia enfrente tuyo y lo mismo 4 x10 o lo que logres hacer pero siempre 4 series

para triceps te subes en el pasamanos y haces fondops pero los brazos no pueden pasar de un angulo de 90 grados ,Piernas sentadillas y tijeras ,Para hombros te tocaría pararte de manos y bajar y volver a subir pero tambien lo dudo que lo hagas puedes empezar intentando subir los pies sobre un arbol y vas avanzando , espero te sirva de ayuda , busca en yputube Los BarsBrothers eso te puede ayudar para que veas como se entrena en la calle xD

Fuente(s): 5 estrellas Cuando no tengo para Gym entreno en el Parque xD
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.