Tatiana preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Como adelgazar 70 kilos?

Tengo 23 años y necesito adelgazar urgente.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Acude a un centro donde luego te hagan la operación bariática, (no se si va con v, o con b) es decir el achicamiento de estómago, no se de dónde eres, a mi me pasa lo mismo y el 30 de julio me opero en el Hospital Privado de Córdoba, Argentina, Ya hace varios meses que estoy haciendo un poco de dieta y todos los análisis que corresponden para saber como ando, me lo cubre una mutual que tengo, la operación no me cuesta nada, es la única forma, no hay otra, todas las dietas y planes y pastillas que hagas, tienen efecto rebote y vuelves con creces a recuperar los kilos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • pinsky
    Lv 4
    hace 3 años

Con todo respeto pero creo que inclusive te falta peso, no tendras trastornos alimenticios o depresión y por eso quieres adelgazar mas? Debes verte muy delgada para la estatura que tienes, no creo que necesites bajar mas.

• Anónimo
    hace 7 años

Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.