Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Suzu555 preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Que significa soñar con que mi novio me presta poca atencion?

en el primer sueño yo estaba en mi casa... y mi novio no me prestaba atencion estaba en la cocina con una chica rubia que jamas habia visto, ella se supone que estaba cocinando, yo estaba como muy celosa, y estaba sentada en el comedor, y mi abuela (que no le gusta nuestra relacion en la realidad) estaba sentada en un sillon a un costado de mi. Bueno yo escuchaba que mi novio se reia y iva rapido a la cocina esperando pillarlos en algo asi besandose o algo por el estilo... y como q se sorprendieron al verme... onda como que si estaban en algo xd luego me fui a sentar denuevo... y me sake las sapatillas para ir rapido y que no me escucharan pero no estaban en nada y yo le decia asi como media enojada a mi novio que debiamos salir, que ya era tarde.. luego no me presta atencion y me voi a sentar nueeevamente, y de la nada viene esa chica y se sienta conmigo y me pregunta q porque yo era tan celosa y yo le decia que era porque era insegura de mi misma :/ eso quiero saber que puede significar...

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

los sueños suelen ser el espejo de la mente si soñaste eso seguramente sera porque lo sientes :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.