Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 7 años

¿Las luces de direccion no se enciende?

Buenas ayer estaba con mi coche y las luces de direccion funcionaban correctamente pero las puse otra vez hoy por la mañana y no funcionaban ni las de las delanteras ni traseras alguien me podria decir que puede ser tengo un hyundai accen 97

Gracias de antemano

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

primero ke nada checa la caja portafusibles,es la falla mas comun,te recomiendo chekes fusible x fusible,te llevaras un rato pero asi te cerciorarás de ke fusibles estan dañados,y si no son los fusibles podria tratarse de un corto,en este caso consigue un probador de corriente,los que parecen desarmadores o destornilladores,y kolokalo en donde va el foco de las luces,ahi te daras cuenta si pasa o no corriente,pero estoy casi seguro ke se tratan de los fusibles.

espero y tengas suerte y encuentres el desperfecto,y claro no sea algo ke te haga gastar dinero jeje!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

tengo un Hyundai excel 1992 dejaron de funcionar y cuando lo pongo de emergencia tardaron 2 minutos a funcionar

falla: el switch de luces de emergencia - puse un poco de aceite y volvieron a funcionar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.