¿mi sobrina tiene pesadillas con un hombre alto sin rostro..que significa?

Mi sobrina de 6 años sueña con un hombre muy alto sin rostro vestido de negro .dice que la agarra de sus hombros ..y que le va abrir la panza a su papa y se la llevara..se despiertA llorando.pasa muy seguido bueno pasaba hasta hace unos dias que se encontro una gatita..y la adopto desde entonces no a soñado eso..

Actualización:

Si conosco ese juego y mi sobrina nunca a visto videos ni juegos..ni nada por el estilo..ni siquiera su mama sabia de este slenderman..hasta hoy que le enseñe el juego

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La interpretación de los sueños no es ciencia, no hay garantía y puede que no te agrade lo que interpreto.

No conozco ese juego, pero tampoco a tu sobrina así que voy parejo.

Niños tienen sueños con muy pocos elementos,pero los suficientes para dar una interpretación mas o menos valida de lo que podría perturbar sus noches,por ejemplo el hombre alto sin rostro, eso que no tiene rostro es bueno,ella no sabe de nadie que podría hacer ciertas las amenazas de abrir la panza de su papá,así que no hay un peligro inminente para nadie,el hecho de "abrir la panza" es parte de la ingenuidad infantil que sabe de dolores de barriga y lo asocia a lo malo que puede ser atacar y abrir la panza,dicho de otra forma, ella asocia ese hecho al crimen mas horrendo que podrían hacer a un adulto. El vestir de negro lo asocia a lo malo, a la noche por no ser posible ver y por lo tanto a lo negativo, el que la agarre de los hombros en el sueño me indica que de los hombros la manejan,sus padres me refiero,eso posiblemente lo asocia a la imposibilidad de movimiento cuando la sujetan de los hombros,le limita la libertad y por último que se la lleven lejos es parte de los temores que niños y niñas tienen de estar alejados de lo que conocen y las personas que le rodean.

Fue un sueño repetitivo hasta que encontró una distracción que posiblemente la acompaña en las noches dando un refuerzo a la confianza que por alguna causa sus parientes no alcanzan a dar,es hasta posible que no le presten toda la atención que ella demanda o se hallan burlado de sus temores, no ha de ser fácil despertar a media noche para calmar a una niña grande de 6 años por un sueño y no haber reforzado esa seguridad que ella necesita es que los sueños se repiten.

Ahora bien, los niños copian lo que ven, repiten lo que oyen y por supuesto, también sueñan con lo que temen y pudiera ser que algo que se le advirtió sin ninguna mala intensión, le ha causado el trauma que padece y si no se hace los correctivos necesarios para devolver la seguridad que nada malo le pasara a ella o a su papá,el gatito será un auxilio temporal,mientras sea novedad,luego volverán los sueños con segundas y terceras partes, así que es recomendable avocarse a buscar que fue lo que le causo ese miedo, que le dicen y como se lo dicen influye mucho mas de lo que se puedan imaginar, a veces mas de lo que se intenta decir que es una advertencia para que se cuide un poco sola,pero amenazar con que la llevarán lejos me parece un poco fuera de lugar con esa edad de la niña, suerte.

• hace 8 años

Mmm podría ser que alla visto una peli de terror, o tenga una gran imaginación.

A mi hermanito de 6 años le paso similar, el vio una peli.

Y si ya dejó de soñar eso pues si estaba traumada con algo.

Espero haberte ayudado :)

Saludos

• hace 8 años

pues como describes al hombre seri "eslenderman" buscalo en google imagenes,

y puede ser que le faltara convivir con alguien y la gatita le sircio para no estar sola

Suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

Creo q hablaba d slenderman es muy conocido chance y vio algo así y se le pego o por su gatita esta mas protegida xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Slenderman D: fijate en imagenes en google y pon Slenderman seguramente bio un video de el o algo asi es raro xque tiene 6 años, pero la descripcion del personaje que dices es Slenderman D: ve la leyenda en internet y sabras un poco mas

• hace 8 años

Es una broma?? ella tiene acceso a una computadora?? parece el juego inspirado en un mito llamado slender. "supuestamente se le aparecia a los niños..

suete

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.