Maria preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿que pasa si dejo a mi perro solo?

tengo un perrito cavalier de 8 meses y nunca se habia quedado solo en casa mas de un par de horas, pero ahora me voy a ir mas de un dia a casa de un amigo ¿Le pasa algo si le dejo solo un dia?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

JEJEJEJ a él no le pasará nada si le dejas de comer, a tu casa si... si no lo tienes educado probablemente sacará la basura de sus botes y la regará por doquier, morderá algún cojín, calcetín, cortina, sillon, etc. se acostará en tu sillones o cama e incluso se hará del baño ahí porque es cómodo y nadie lo está viendo .__. asi como también te DESTRUIRAAAAAAA! TU CASAAA! ¬¬

• Anónimo
    hace 7 años

Solo dejale su comida y agua una cama y pidele a alguien que le eche el ojo para q no se sienta solo o se desprima

• Anónimo
    hace 7 años

cierra todas las puertas, cierra la llave del gas, no dejes cosas a su alcance (cuchillos, sartenes, ropa), no le dejes cosas que pueda destrozar o de valor , dejale su comida y agua en una esquina y en el otro lado de la sala algo para que pueda hacer sus necesidades (algunos animales no comen y defecan en el mismo lugar), dejale juguetes para que este entretenido yyyy tu no te preocupes tu mascota estara bien :) Saludos y animo!!

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Pídele a alguien de tu confianza que lo vigile.Dejale muchos recipientes con agua y comida.

Hay unos especiales que según van comiendo sigue bajando la comida y el agua de una

reserva que tiene.

Fuente(s): opinión
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Como todo perro sabra que tu te has ido y estara preocupado en cierta manera

de un motivo a otro mientras el tenga los recursos para estar ese dia no deberias preocuparte mucho

estara feliz de verte el siguiente dia, solo al principio puede que empieze a aullar talvez no es seguro

Fuente(s): Tienda de animales
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.