¿Porqe sera que no encuentro al amor de mi vida?

Tengo 28 años, stoy terminando de estudiar, no tengo amigos no tengo novio, no tengo hijos, casi no tengo vida social y no porque sea introvertida o aburrida antes salia mucho pero me decpcione tanto de mis supuestos amigos y mis supuestos novios porque todos me traicionaban me engañaban y a la final resultaba que no era para mi tipico en mi vida, y ps mis amigos nunca estuvieron conmigo cuando los necesitaba era gente muy hipocrita y oportunista, qisiera encontrar a algien que me qiera que me respeta y que me de mi lugar y tener lo qe nunka e tenido en la vida que es la felicidad, no es que haya buscado en lugares eqivocados esque e conocido a todo tipo de gente y nadie se fija en ni nadie me quiere pienso que el amor no es para mi que soy una basura para tener a algien para mi :S

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Brenda, te ofrezco mi amistad a la distancia, compartamos vivencias, experiencias y demás por la red (correo electrónico), para serte sincero soy nuevo en Yahoo respuestas, y por lo tanto no he leido las politicas que rigen esta página y no se si puedo pasarte mi correo al responder tu pregunta... Si te interesa que seamos amigos, estoy disponible. Veras que no puedo ser hipocrita porque no se nada de ti, solo quiero llenar un huequito de todo eso que comentas no has tenido. Todos merecemos tener un amigo, y para un amigo no importan las distancias...

Fuente(s): Yo, mis creencias y pensamientos.
  • Anónimo
    hace 8 años

pues sal ala calle no teniendovida social conoceras a alguien y asi

• hace 8 años

porque no tienes amor para ti misma, por eso no encuentras el amor. Te crees y te sientes basura, como basura te perciben los demás y obvio que a nadie le gusta estar en compañía de la basura, huyen de la basura, huímos de la basura. Repites el molde buscando el mismo tipo de personas que terminarán abandonándote y traicionándote, pero no es la gente la que está mal, sino tú, al buscar el mismo tipo de gente, que mientras no cambies, solo atraerás mas de lo mismo. Estás buscando que alguien llegue y te dé la felicidad que tu misma no haz sido capaz de construir, imagina que carga para cualquier persona el pretender ser responsable de la felicidad ajena, a nadie nos gusta eso, cada quien es responsable de su propia felicidad y no está en un novio, en una relación, en los hijos,en objetos materiales, etc. la felicidad es un estado muy personal que solo a tí compete alcanzar, independientemente si estás sola o acompañada. Mientras sigas en ese lamentablemente estado de autocompasión absolutamente nadie que valga la pena, querrá estar con un ser así. La vida es dura, las relaciones son difíciles, hay gente hipócrita, oportunista, etc, pero es problema de ellos, no tuyo, haz tomado demasiado personal el actuar externo y haz permitido que tu blando corazón se acobarde ante las cosas que no te gustan, pero la vida es así, busca tu camino, el amor de tu vida eres tu misma, no hay otro, ese amor es el único que te acompañará siempre, te tienes a tí misma, busca tus fortalezas, deja de ser una niñita buscando fuera de sí lo que no es capaz de darse a si misma, tu autoestima está en el subsuelo y debes trabajar en tu persona porque solo atraerás lo semejante a tí. Suerte...

• hace 8 años

Llevas prisa no verdad, entonces disfruta cada momento que tengas recuerda que la vida es aquello que te va sucediendo mientras estas ocupada en hacer otros planes ¿me explique?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

EXPLOTA TU BURBUJA PERO TEN CUIDADO

POR QUE VEZ CARAS PERO HAY QUE CUIDARNOS

DE ESOS QUE TE SONRRIEN Y EN LA ESPALDA TIENEN UN CUCHILLO ;)

HAY AMORES TRAICIONEROS

saludos!

• Anónimo
    hace 8 años

mira gente mala onda a vas a encontrar donde sea, tus vecinos, en la escuela en cualquier trabajo, y a veces hasta en tu casa.... pero tambien depende de como tomes las cosas!!!

mira si una persona no aprecia tu amistad o tu compañia, ni modo, es mejor estar solo, es mas yo diria que aunque sean tus hermanos papás, o cualquier conocido!!!

y trata de quitar esas cosas negativas de tu mente (como que eres basura), ya no lo digas!!!

mira al final la felicidad todos la buscamos y asi al 100% no existe, todos tenemos momentos buenos y momentos malos, pero tu también haz que sucedan los momentos buenos!!!

• Maria
    Lv 7
    hace 8 años

Brenda 28 anos aun estas joven , hay mujeres que se casan ya pasado los 50 y que nunca se han casado!...así que no te desanimes, que aun estas super joven. ahora en la actualidad ya no existe casi la amistad, eso se perdio, hay mucho engaño, hipocresía, mentira.. etc, y que te puedo decir en las familias, lo mismo, existen muchos pero muchos conflictos de todo índole. el mundo es un caos.

hablando de pareja, lo mismo, las personas dicen te amo, como decir hola, besan por besar.. se casan y luego en menos de 1 ano se separaron.. y los hijos? no les interesa en muchos casos.

en fin, entiendo cuando tu dices es difícil encontrar la felicidad. eso es cierto. PERO, no imposible, se puede encontrar esa persona que tanto uno busca o desea o quiere. claro que si, confiemos plenamente en DIOS, sigamos sus preceptos, sigamos orando y pidiendo con acción de gracias por aquella persona que venga a formar parte de nuestra vida, un verdadero amor, un amor de verdad... Brenda y hay confiar en EL, Dios sabrá en el momento oportuno presentarte esa pareja que tanto deseas. Ama a Dios con todas las fuerzas de tu mente y corazón, que El hará el resto.

• Anónimo
    hace 8 años

sal desnuda ala calle segurito pescas hombre

• Anónimo
    hace 8 años

quizas eligas demasiado

a mi me paso lo mismo

no se amar alguien pero es mi culpa

desconfio mucho de todos

Estoy solo quisiera comunicarme

contigo no se como hacerlo

por eso estoy aqui

y tu el vicio de yahoo

• hace 8 años

tranquila, ya llegara, tal ves un poco tarde, pero de que llega llega!!

• Anónimo
    hace 8 años

no te enojes contigo misma el amor es hermoso y ademas antes del amor se inicia con la amistad no esfacil en contrar el amor aveses te ase sufrir pero asies asi que no te procupes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.