Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 8 años

¿consejo con mi tv led! 10 puntos?

hola, miren me he comprado un tv led de 40 pulgadas samsung

(Samsung LED 40" Full HD UN40F5000) ese es la tv. lo compre debido a que avía visto en otros televisores led (mayormente LG) que los vídeos con blu-ray son muy buenas las imágenes aparte de nítidas y tienes unos movimientos como parecidos a 3D aunque no sea 3D, son como "reales". ahora con mi nueva tv led creí! que las iba a ver igual pero no! osea los vídeos se ven muy bien, muy claras, muy nítidas pero no como reales! el blu-ray que tengo es un (Philips Blu-Ray BDP-2900 FHD) que creo que también lee full HD, creo, pero al final no se ve como quiere que se vea.

Necesito que me ayuden ya que es el segundo tv que me compro y no puedo ver las películas como quiero, ya que el primero que me compre fue un LCD de 32 AOC.

*ojo: no se, tal ves no sea problema del tv sino del blu-ray, tal ves tenga que ser de la misma marca o una marca mejor o nose ya que las vídeos que yo vi donde se veían reales eran reproducidos con blu-ray sony. ayuden me

y les agradecería y con gusto doy mis 10 puntos si me dicen también si es lo mismo: 1920 x 1080p ah 1080 x 1920.

gracias de antemano.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

A ver si te entiendo, no es que sea 3D en realidad, sino que los movimientos que has visto son rapidos y como "naturales" no es asi?

Si es asi, entonces lo que te refieres es a la velocidad de imagen de la TV, eso se lo mide por Hz, veras que las LCD o LED normales por lo general van como maximo a 60Hz

Para que la imagen vaya fluida como natural necesitas una TV que vaya a 120Hz que es el doble del estandar, ese modelo de Samsung que yo sepa no tiene la funcion de 120Hz, va a 60Hz por eso se ve bien pero no con movimientos naturales.

Si buscas una TV con esa funcion de movimientos rápidos, busca una que tenga como frecuencia 120Hz.

*Sobre la ultima pregunta, no seria lo mismo, la resolución es distinta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.