Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿Como deshacerme de los pelos encarnados que salen al afeitarse (urgente)?

Lo que ocurre esq hace dos días me afeite el pubis y todo salio perfectamente, pero luego al pasar los dos días, es decir, hoy me volvieron a salir e intente afeitarme de nuevo, pero esta vez me corte la piel, y luego cuando revise, me corte porque habian granitos sobre mi piel y al pasar la rasuradora sobre los granitos, éstos sangraban y supongo que esos granitos son pelos encarnados. Entonces mi pregunta es: como deshacerme de esos granitos o pelos encarnados, NO QUIERO que me digan como afeitarme para que no me salgan sino COMO QUITARME ESOS GRANITOS DE MI PIEL

P.D: Cuando me afeite utilize gel para afeitar para piel sensible, utilize una cuchilla para piel sensible y luego utilize un after shave sin alcohol, entonces no entiendo por que me salieron... AYUDAA!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

ELLOS SE IRAN SOLO, SE VOLVERAS COMO ESPINILLAS Y LUEGO SE IRAN, SI TE URGEN MUCHO APRIETALOS PERO PUEDO QUE TE QUEDE MARCA.

AFEITATE DE ARRIBA PARA ABAJO LA PROXIMA VEZ Y DE IZQUIERDA A DERECHA O DERECHA A IZQUIERA PERO TRATA DE NO HACERLO DE ABAJO HACIA ARRIBA PORQUE ASI PROVOCA QUE SALGAN MAS PORQUE TIENES MAS CHANCES DE CORTADITAS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.