Todo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿aceite de jojoba se puede usar como se usa la silicona o el serum ?

hola tengo aceite de jojoba y se que se deja en el cabello como tipo de tratamiento y luego se LAVA. pero tengo esa duda, ya que mi pelo después del lavado se ve muy feito ya que lamentablemente no lo tengo lindo :c

siempre trato de que mi cabello se seque solo pero en ciertas ocaciones me lo seco con secador y quería saber si con eso sirve para las puntas y así se vea bonito

gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Kristy
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

A mi lo que me funciona para que mi pelo se vea cada día mas bonito es usar el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que es el shampoo, acondicionador, la mascarilla y el aceite reparador de puntas, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso, brillante y muy hermoso. Espero te sirva. Saludos!

Fuente(s): Experiencia personal
  • luisa
    Lv 4
    hace 7 años

La verdad los aceites naturales son muy buenos para el cuidado de nuestro cabello. Para un buen protector térmico hay uno que se llama Pro Naturals y es de aceite de argán entonces hace milagros para el frizz. Yo simplemente uso mi Karmin g3 y mi cabello se mantiene liso por días. Tengo cabello crespo entonces es una maravilla, jaja! Además le da brillo entonces se ve tan bonito y saludable :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.