¿Que significa soñar con?

Soñé que estaba en un patio grande y que un avión volaba muy cerca al suelo y comenzó a dar vueltas, luego aterrizó en el patio normalmente pero el avión ando sin rumbo sobre el patio y la gente estaba asustada y a la vez todos se agachaban y le esquivaban a las alas del avión , también habían dos grupos de personas de todos los que habíamos, unos estaban vestidos de azul y los otros no me acuerdo, los azules eran buenos y los otros eran mas revolucionarios, entonces yo me uní a los buenos, pero el objetivo de ambos grupos era intentar salir del lugar pronto.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

tienes una preocupación que esperas alguien llegue a salvarte o bien piensas enojarte si esa preocupación se manifiesta, un avión es algo grande, esperas ayuda o quieres ayuda de alguien mayor o superior, si estas en tu patio es porque te sientes segura en tu casa, pero "las personas revolucionarias" es tu parte emotiva, si fracasas en el intento una de dos o vas a armar un drama o de armaras de valor para intentarlo otra vez, suerte

Fuente(s): myself
  • hace 8 años

Son solo sueños, no te imaginas la cantidad de tontadas qyue eh soñado yo xD.

PD: Mio me encanta tu imagen :)

• Anónimo
    hace 8 años

Significa que tenes un desorden mental muuuuuuy grande

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.