Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 7 años

¿Sonido Extraño en el Eje Delantero de mi carro.?

Amigos, tengo un Daihatsu Terios 98 - Hoy que venia a mi trabajo cuando hice el giro para salir... senti el carro como que anduviera con el freno de mano puesto y se le escucho un sonido como de metal con metal "Clac,Clac,Clac"

Crei que tenia activada la doble tracción, pero no, Cuando venia en carretera y lo dejaba en neutral no se sentia libre el motor; sino como que viniera con 5ta. emitiendo un sonido nada natural del neutral.

Cuando llegue al estacionamiento de mi trabajo lo probe de nuevo en primera, efectivamente al girar el volante se escucho de nuevo el sonido "Clac, Clac,Clac" temo por las tijeras o las flechas; un amigo me menciona que pueda ser una esfera o un balero,

Agradecere mucho vuestra ayuda.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

cuando se escucha este tipo de sonido ya no es recomendable que muevas el auto, te voy a explicar por que, si sete daña algo de la transmicion o direccion de tu vehiculo, se te puede salir la flecha amarrando o dañando otras partes de tu vehiculo, esto me paso a mi, mejor que te lo cheque un mecanico de tu confianza para ver cual es el daño y si lo puedes mover al taller o remolcar,a mi me salio caro por querer llevarme mi auto a fuerzas ,dañe tambien el carter con la flecha de la transmicion , el daño principal fue en la espiga lado llanta conductor, saludos

• Chapo
    Lv 7
    hace 7 años

Por el sonido tienes malos los rack and pinion o los sevillones, aqui en Miami los reparan

• hace 7 años

si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.