¿una pregunta muy importante solo para hombres por favor ayuda me estoy preocupado?

tengo 28 años soy fumador no fumo mucho pero al momento de mi masturbación al momento de eyacular me siento como ahogado como con mareos no se si influye en el tema del cigarrillo pero usualmente me sucede cuando lo hago en la ducha por que cuando estoy en la cama no me sucede lo mismo pero es preocupante por que es algo muy molesto! por favor ayudenme si pueden si tienen experiencias hablen serios porfavor' Gracias regalo 5 estrellas''

Actualización:

Lo Acabo de hacer en la Ducha y me sucedio lo mismo y me preocupo mas de lo devido por eso pregunto Urgentemente!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

¿Cuando te duchas lo haces con agua muy caliente y con las ventanas del baño cerradas? ten en cuenta que el vapor en el ambiente, la humedad y el calor dificultan la respiración, a eso agregarle que al momento de eyacular varia el ritmo cardiaco. por ese mismo motivo se aconseja estar poco tiempo en baños turcos o darse duchas frías mientras se practica el baño de vapor. ten en cuenta eso, evita que se concentre mucho vapor y si se soluciona tu problema entonces no te preocupes tanto.

• hace 7 años

pues checate aunque talves lo hagas muy fuerte lo cual te agota físicamente y como eres fumador te sientes cansado y como dicen puede ser asma pero no creo porq en el sexo también lo sentirias

• hace 7 años

yo creo que eres asmatico xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.