¿es normal soñar con una chica de pelo negro, palida y de 15 aprox?

hola, es que un dia estaba soñando que tomaba con una chica de pelo negro, largo. le llegaba a los pies el pelo, era palida, y siempre se reia. despues desperte de un sueño a otro. en esta estaba en una casa antigua, despues baje la escalera, fui caminando, vi un espejo y la vi a ella, solo que no se le veia los ojos. estaba con unos amigos y hay estaba ese espejo y ella observandome, que significa? a y ella tiene los ojos rojos

Actualización:

se llama alice. ella me lo dijo y no he visto casi ninguna, mas bien siempre las evito XD, pero como sea, también he visto su sombra, y últimamente actuó muy soberbio...

Actualización 2:

a se me olvidaba... el dia despue que soñe con ella un espejo se rompio de manera inexplicable...

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Es normal, siempre y cuando no seas una paloma y la embaraces.

No te preocupes, todo mundo tiene sueños raros, algunos angustiantes, y se preocupan tanto que tratan de hallarles un "significado" inexistente.

• Anónimo
    hace 7 años

Recuerda k los sueños son cosas k ay en tu subconsient as de aver visto algo cmo.una pelicula de.terror o aalguna ecena paresida tu trankis k los sueños no tienen significafo...

• hace 7 años

a mi me paso lo mismo pero visebersa jajaa la mia era guera rubia ermosisisma flacquita y bien temida nose q signfica y desperte y luego me dormi otra vez y la sone a ella otra vez bienermos ajjaja y connuaba la istoria jaja

• Anónimo
    hace 7 años

vas a morir en una semana... >.<

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

TE DORMISTE CUANDO VEIAS UNA PELICULA DE TERROR?? QUIZA, NO ES NADA..

• ¿15 kilos?. Muy pequeña ¿no?. Sólo así le puede llegar el pelo al los pies.

Será un gnomo.

• albert
    Lv 5
    hace 7 años

Mientras sólo sea soñar...

Porque para otras cosas, mejor espera a que seais mayores de edad, o bien si resulta que ya tienes tus añitos, mejor dedícate a otra cosa; la pedofilia déjala para los curas, tienen mas experiencia en ello.

• hace 7 años

Si no es que fue tu subconsciente, era un demonio, quisa una sucubus, XD eso no te lo garantizo, porque tu me describes mas sucesos que ocurren con espiritus del bajo astralimbestiga, quiza es un demonio que va por ti y no una sucubus, me preocupas u_u ten cuidado n_n

• Anónimo
    hace 7 años

La gente siempre sueña incoherencias.

De hecho la parte del cerebro que se encarga de la logica esta desactivada durante el sueño.

• hace 7 años

ya mero va la muerte por ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.