Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 8 años

¿NECESITO SAVER SI PUEDO OCUPAR UN DISCO DURO EXTERNO COMO INTERNO POR QUE SE ME ECHO A PERDER EL INTERNO?

COMO POR EJEMPLO INTALARLE WINDOWS XP O VISTA ETC LO PUEDO USAR COMO UN INTERNO tengo una placa madre foxconn modelo n15235 es dual core 5200 de 2,50 ghz y el disco duro es un lg de 500 gb de 3.0

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si puedes hacerlo, solo debes sacar el disco duro del enclosure e instalarlo en tu pc. Luego puedes proceder creando las particiones e instalas de manera normal el sistema operativo. Despues puedes comprar otro disco y ponerlo en el enclosure.

• hace 4 años

El disco duro externo es más para guardar y respaldar archivos que para instalarle programas, pues como la velocidad de transferencia por USB es baja, algunos programas te podrían dar problemas, por eso el disco duro externo es una excelente alternativa portátil pero no muy buena para dejarla fija. Un interno es tu mejor opción, ganarás mucha más velocidad y además son más baratos. No deberías preocuparte por la garantía, la mayoría de los fabricantes tiene "garantía abierta", sólo no puedes abrirlo si tiene un autoadhesivo de garantía que impide abrirlo sin romperlo. Si éste es el caso, de todas maneras puedes llevarlo a la tienda donde lo comprarle y comprar allí mismo el disco duro. Te lo instalarán freed from charge y te repondran el autoadhesivo de garantía.

• hace 6 años

como estoy apasionada del mundo de los ordenadores me gusta hacer mi propia configuración de ordenador, como todos las otras componentes los he comprado de sitios web y han sido excelentes, el hard disk también lo compre aquí, el hard disk es exactamente como esperaba, muy buena compra.

• hace 8 años

La diferencia mas grande entre un disco duro externo y un pendrive es que el disco duro externo puede hacer como HardDrive... asi que si......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jose
    Lv 4
    hace 8 años

No fuiste muy claro si quieres instalar el sistema operativo en un disco externo o sacar el disco duro externo de su gabinete e instalarlo dentro del PC, ambos metodos son posibles, te dejo una guía.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.