Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como puedo jugar sin tarjeta de video?

quisiera jugar el Nazi Zombies Army pero mi compu no tiene tarjeta de video, tiene 4 gb de ram, tarjeta grafica y todo los demás requerimientos, pero no se si habrán codecs que generen una tarjeta de video?

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si tu computadora no tuviera tarjeta de video o tarjeta gráfica (es lo mismo) no se podría ver nada.

Me imagino que a lo que te refieres es que tienes una tarjeta gráfica integrada. Estas tarjetas suelen ser económicas pero no tienen la suficiente potencia para que puedas jugar algunos juegos, especialmente los mas modernos.

Si tu computadora no tiene una placa, aunque sea integrada semejante a:

NVidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870

Olvidaté, no podrás jugarlo porque no es asunto de codecs sino de hardware.

Saludos, Roberto.

Nota: Sería interesante que aclares que motherboard tienes, para poder ver que tarjeta gráfica integrada posees.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.