Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 7 años

¿porque me prende un stop y la lus de freno de mano el problema es que es continuo?

Tengo un 206 xr y el problema es que cuando lo enciendo marca un stop en el tablero y la luz de freno de mano y cuando conduzco me sigue marcando las mismas cosas y el resto del tablero sigue igual que es lo que en este caso estaria fallando

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Pedro Benjamín. La palabra STOP en el tablero del 206, como en el de muchos autos significa QUE DEBES PARAR EL AUTO. Si se enciende conjuntamente con laaceitera roja, no tiene presión de aceite en el motor, y si se enciende la señal de frenos significa que : O no tienes líquido de frenos en el depósito de la bomba, porque lo ha perdido en alguna rueda o en la parte posterior de la bomba de frenos., O porque no has quitado totalmente el freno de mano (palanca abajo) o porque te estás quedando sin pastillas de frenos y el sensor de límite de pastilla te avisa que debes reemplazarlas. También puede ocurrir, que el servofrenos tenga un sensor de presión y te avise que está roto el diafragma del servo.. Verifica todas las posibilidades. UN abrazo.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

La respuesta anterior es acertada, por lo general esas señales te indican fuga en el líquido de frenos.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.