¿alguien sabe por que bluetooth de iphone esta bloqueado?

es que en realidad me gustaría saber tengo un iphone 4s y tomo fotos y me gustaría compartirlas con alguien hay que pagar o que..

y es que tener algo y no poder usarlo es algo ilógico verdad

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola el iphone 4s con iOS 6, tiene el bluetooth solo disponible para que lo uses con manos libres o para pasar música a algún altoparlante compatible. No está habilitado para transferir archivos de forma nativa. Puedes buscar alguna aplicación en el App Store que sirva para tal fin, hay muchas tanto de paga como gratuitas.

En la próxima liberación de iOS 7 podrás pasar archivos solo mediante Airdrop a algún dispositivo Apple compatible.

Fuente(s): Usuario iPhone. www.apple.com
  • heyner
    Lv 4
    hace 3 años

Por que l. a. actualizacion es solo para mejorar errores... Si te refieres a que no te dio el CORTAR, PEGAR Y COPEAR, entonces apple te ofecio un application malo... Entonces solo tienes que buscar por l. a. purple tu application 2.0.one million y despues volver a hacer l. a. actualizacion.

• Anónimo
    hace 7 años

Eso es porque Apple cree que todos en el mundo tienen iPhones y lo hicieron para que sólo fuera compatible con otros iPhones y productos de Apple. Pero te puedes descargar alguna aplicacion en la App Store para hacerlo.

• Anónimo
    hace 7 años

Ya.. ami tb me pasa. Pero n se cmo hacerlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.