¿me duele mi pieee, tengo una uña encarnada en el pie izquierdo?

tenia una uña encarnada en mi pie y me la corte pero el inchason no ah salido y creo que tengo otra uña encarnada pero mas abajo!! en la mitad de la uña y muyeencarnaday nose como ssacármelae da miedo ir al doctor lo unúnicoue quiero es buscar una forma de que no me duela para sasacármelar que lo uniúnicoe hace que no me la pueda cortar es la inchason que tengo cada ves que voy a corcortármela duele el inchason y me detengo ayuden mee

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola , mira estube pasando la misma situacion . Tenia la uña encarnada y lo que hacia era sacar y cortar la punta , pero eso empeoraba el tema . Cuando cortaba la puntita de la uña , quedaba una herida abierta por lo que se me infectaba y me salia pus . Las pastillas y medicamentos que tomes solo te calmaran el dolor pero no te ayudaran a curarlo . Lo que tenes que hacer , es poner diariamente el dedo con la uña encarnada en remojo con pervinox y luego vendarlo para que la herida abierta no tenga contacto con la suciedad y no se infecte . Bueno , si tenes la uña solamente encarnada , el unico arreglo es ir a un medico a que te corte el pedazo de uña que tenes adentro .

AVISO : NO TE CORTES LA PUNTITA TE LA UÑA , PORQUE DESPUES CUANDO CRECE SE METE MAS PARA ADENTRO :/ LA UNICA SOLUCION ES IR AL MEDICO A QUE TE CORTE EL PEDAZO QUE ESTA ADENTRO DE LA CARNE.

*Te dejo mi opinion porque se lo molestoso que es y espero que se te cure amigo . ^^ .

• hace 6 años

natalia explicate mejor oye minzy q isiste al final?

• hace 8 años

levántate la uña encarnada con una palita luego trata de limar hasta que se quite el pedazo que esta encarnado.

A mi me paso eso y me hicieron una cirugía donde me quitaron toda la uña llamada onicectomia y todo por no levantarme la uña y limarmela créeme que hubiese preferido hacer eso y aguantarme ese dolor que no es nada comparado con el de la anestesia.

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.