¿Experiencia !!! que hago?

un chico que cuando llegue a la uni tubimos muchas miradas fijas como de atraccion o algo parecido un dia estaba comiendo me dijo buen provecho entraba y salia del salon y empezo a canta bueno no habiamos tratado al tiempo el me empezo a ataer seguian las miradas y le dije a unas compañera que el me gustaba y una me lo presento el hecho es que una de ellas le dijo que me gustaba y el chico dicen mis amigas empezo a mirar hacia mi puesto y teniamos miradas fijas a los ojos un dia estabamos dos amigas y yo y una le dijo ya no saludas fulano y el saludo a mis dos compañeras menos ami me dio mucha rabia desde ahi el me ve fijo pero nunca supe porque me ignoro una amiga me dijo qe un dia se me quedo viendo y me hecho una mirada super fuerte no se si le guste pero siento una deseperacion porque tenemos ya como dos meses de que nos presentaron y el sabe que me gusta y no me habla pero me mira y no se si creer q sea timido porque como trata con sus amigos no parce timido un dia sali del salon y el y dos amgos se hecharon a reir sera que me tengo que olvidar de el pero me gusta mucho y el siempre me ve ???'

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

el esta jugando con tigo si dices q sabe q t gusta pero si t sigue mirando no le prestes atención no le hables xq esta jugando contigo busca a alguien q si quiere estar con tigo

• hace 8 años

mira si de veras esta interesado en ti te buscara q hablarte e invitarte a charlar o cenar o bailar olo que sea, no solo te mirara, espera tranquila.

• hace 8 años

y porque no vas tu? porqué las mujeres se quejan del machismo y hacen todo porque no desaparezca?... acércate tú

Fuente(s): myself
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.