Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 7 años

¿SOÑE QUE ESTABA EN MI ANTIGUO TRABAJO Y DE REPENTE NOTE QUE ESTABA SIN UN ZAPATO QUE SIGNIFICA? estaba bien v?

¿SOÑE QUE ESTABA EN MI ANTIGUO TRABAJO Y DE REPENTE NOTE QUE ESTABA SIN UN ZAPATO QUE SIGNIFICA? estaba bien v?

¿SOÑE QUE ESTABA EN MI ANTIGUO TRABAJO Y DE REPENTE NOTE QUE ESTABA SIN UN ZAPATO QUE SIGNIFICA? estaba bien vestido?

estaba bien vestido pero mire hacia abajo y note que me faltaba un zapato lo busque y no lo encontre estaba con mis antiguos amigos de trabajo,camine por los alrededores para encontrarlo y no lo encontre,encontre una sandalia,me lo puse y camine y camine y nunca lo encontre.ayudenme a descifrar este sueño,les agradecere mucho.Tenia un zapato uno solo nuevo,que nunca lo habia visto,y el otro descalzo,lugo encontre la sandalia qu me la puse,y camine por mi antiguo centro de trabajo,vi a mis compañeros,no encontre el otro zapato gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Añoras una etapa del pasado que viviste y que fué importante para ti, donde se quedaron amigos o parientes sinceros.

En algún lugar en tu pasado donde te sentiste a gusto en esa época que viviste, contabas con alguna persona (un amigo o amiga o pariente sincero ) que por razones ajenas a ustedes tomaron diferentes rumbos.

Añoras ese tiempo, y quisieras que las cosas no se hubiesen dado así, pero no pudiste aceptar las condiciones de sometimiento en la que encontrabas en ese momento.

No te gusta verte sometido a los demás ni perder tu libertad.

Disfrutas la libertad que ahora tienes, pero buscas recuperar algunas cosas que se quedaron en ese pasado que viviste; sobre todo aquellas personas que te apoyaron sinceramente.

Al parecer sigues buscando esa persona sinceras y leal, porque según tu sueño no logras encontrarlo(el zapato valioso por ser nuevo).

Pero, seguramente ya te diste cuenta que tienes alguien contigo en este momento en quien puedes confiar y en quien te puedes apoyar ( ya sustituiste el zapato por una sandalia y sirve para lo mismo) como lo hiciste en el pasado aunque no se trate de la misma persona. Pues como la otra, no la encontrarás, ni regresará.

Recuerda que:

El tiempo sigue su camino, y no lo puedes detener ni podrás regresar al pasado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.