¿AYUDA CON LOS GRANOS!!!?

soy propensa a tener granos, mis papas tenian y muchos!!

TENGO 12 AÑOS Y TENGO MUCHOS GRANOS, QUE PUEDO HACER, ALGUN REMEDIO CASERO

PORFAVOR NADA DE IR AL DERMATOLOGO O COMPRAR CREMAS! GARCIAS POR SU AYUDA!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Dices que nada de cremas, pero voy a indicarte una que estoy segura que no la has probado. Se llama DESITIN, viene en tubos y la puedes encontrar en el area de BEBITOS. Es la crema que se usa para la irritacion de los bebes con los pañales y los pampers. No la frotes, solo untala conla punta del dedo en cada grano. Esta crema contiene OXIDO DE ZINC, que es inmejorable para toda clase de granos. Antes venia el OXIDO DE ZINC solo, pero ahora es dificil encontrarlo. El de antes se llama NIXODERM.

Usalo y te vas a acordar de mi

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Hola, mira a mi realmente no me funcionaron los remedios caseros.

Lo único que me funciono fue el sistema de Monsia, es muy bueno.

Besos!

• hace 7 años

Hola, a mi me funcionó de maravilla lavarme la cara todos los días con jabón de azufre y agua tibia, después con agua fría para que se cierren los poros. También otra opción efectiva que te ofrezco está en tomar pastillas de antibioticos como cefalexina, ayuda milagrosamente, sólo que debes ser cuidadosa con la pastilla que tomas. Recuerda no tocar los granos con los dedos o uñas, ya que esto los empeora.

Fuente(s): Yo!! :) Suerte!
  • hace 7 años

RODAJAS DE PEPINILLOS EN EL ROSTRO, TOMATE O LIMÓN. EL LIMÓN LO DISOLVES CON AZÚCAR Y AGUA TIBIA, (MUY POCA AZÚCAR) Y TE LO PASAS CON MOVIMIENTOS CIRCULARES, POR LA CARITA (: SUERTEEEEEEEEEEEEE!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

mmmm ponte cada noche crema con azucar mm la crema puede ser de manos mm cualquiera sirve mmm por lo menos hazlo durante 5 dias seguidos mm no se te quitan todos pero si la mayoria y una cosa importante esq no te los molestes ni trates de explotarlos

• Anónimo
    hace 7 años

Ponte una bolsa de papel que te cubra la cabeza, nos ahorraras el asco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.