daniela preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Mi novio y yo Problemas...?

Pues veran mi novio y yo tenemos un año pero hace una semana tuvimos un pequeña pelea uqe hizo que nos dejaramos de hablar por una semana pero yo fui la que le hable lo busque le dije para vernos y nos vimos pero cuando nos vimos fue muy rapido y no hablamos sobre la pelea ni nada un amigo me dijo que lo olvidara que no le dijera nada y pues asi hice ese mismo dia en la noche yo le hable y le dije que ya habia llegado a mi casa y empezamos a hablar normal pero lo notaba como que un poco seco no me decia ni amor ni bb lo que el suele decirme o solia decirme antes de esa pequeña pelea y eso fue el viernes este que paso y desde ese dia yo he tenido que hablarle cada ves que se conecta

(porque se conecta todo el tiempo en el face... el dice que es el tlf que se conecta.... y no me habla ni nada) y cada ves que yo le escribo esta como muy odioso indiferente conmigo como si me tuviera que hablar por obligacion o no se en una de esas que estabamos hablando me dijo que el no me iba a jalar mas (rogar mas) que el estaba cansado de eso pero parece que ahora la que le esta jalando para hablar soy yo

Y yo en mi telefono no tengo saldo pero si yo le paso un mensaje a el a el le llega un mensaje que dice tal numero (osea el mio) necesita comunicarse contigo algo asi y el me llama pero cuando hablamos es super odioso!! e indiferente conmigo!! no me trata con cariño ni nada me dice chama y menora (como se dice en mi pais) no mi amor ni bb ni nada y yo ese dia le dije pero que te pasa que tienes que te hicieron o no mejor dicho que te hice para que me trates asi...y el lo que me decia era que no tenia nada que estaba normal igual que siempre.

Me podrian dar algun consejo de verdad que necesito ayuda no se que hacer con respecto a esto yo a mi novio lo quiero mucho pero me duele que me trate asi por favor ayuda!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Puesss!! mira amiga a mi me a pasado cosas similares!!! y lo que mas me choca es que le preguntas a (ella en mi caso) ke esta pasando y siempre te dicen NADA!!!!! pufffffffffff!! kuando es ovio ke sy!! mira yo con mi novia iba todo bien!! pero despues de una pelea!! cambio muxo!! era indiferente etc etc..

cuando antes era lo contrario!!!

yo te recomiendes que hagas lo mismo ignoralo un poko ya no le digas cosas bonitas!! y eso por que solo alimentas su ego!!!

mira va a pasar lo siguiente!!!

1- el va a cambiar y te va a buscar por que te quiere! a lo mejor esta un poco enojado!! pero debido a tu indiferencia va a pensar que te pierde!! oooooooooooo

2-va a seguir igual y eso!! y como tu no lo buscas se va acabar todo y pues cada quien por su lado!!

cosa que seria lo mejor si sigue asi... por que piensa para que quieres a alguien que se comporte asi contigo

oooo ke no te quiera como tu a ell!!!!!

akuerdate que el que no valora lo que tiene!!! habra alguien que si lo hara!! ayy muchos otros hombress!!!

es tu decision !!!!!

SUERTE!!!!!!

• Anónimo
    hace 8 años

pues me parece que o bien el malentendido o pelea fue muy fuerte que el esta demasiado dolido y por eso te quiere hacer daño con su indiferencia o simplemente aprovechó de esa pelea insignificante para cortarte, pero de todas maneras tu sabrás a fondo la pelea y podrás discernir la situación, de todas maneras mi consejo es que trates de llegar al fondo de lo que realmente sucede, enfrenta-lo y dile que sea hombre si la pelea fue tan fuerte como para cortar o si simplemente ya no te quiere estar contigo y luego pues tu también hazte valer respetate no le ruegues mas, que si el no es lo suficiente hombre para decir las cosas pues no te merece, aléjate y olvídalo pero nunca te humilles

Fuente(s): mi opinion
  • Anónimo
    hace 8 años

Si se pelearon por tal razón, si fue por culpa de usted o de su novio. jamas una mujer debe buscar a un hombre, yo diría que si el te busca es por que te quiere mucho pero si vos lo buscas a el yo pensaría que no te quiere como antes o se enamoro de alguna otra persona. ahí varias razones por la cual un chico se enoja pero si te quiere te perdonaría en unos días después de la pelea

• hace 8 años

Puedes que le quieras mucho, pero el parece que no responde igual.

Habla con él dile que no le entiendes, como fué que tu viste la pelea, y que si de una tontería hace un mundo, ¿Que será cuando de verdad surja un problema?

Dile que te está decepcionando su forma de proceder, y que te estás replanteando la conveniencia de seguir con una persona a la que no entiendo y por lo visto tampoco te entiende...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

agh ese tipo de hombres son aquellos todo adelicados que parecne mujeres o hasta peor... confrontalo de una vez por todas, dile que cual es su pataleta? Un verdadero hombre no se comporta asi! que pereza!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.