Anónimo

¿es muy fuerte lo que le confese a mi novio?

¿mi novio de 27 años me hizo demaciado daño anoche no paro de llorar estoy sin consuelo ayudenme por favor?

Mi novio tiene 27 años y yo 20,llevamos 8 meses juntos.Siempre discutimos porque yo soy celosa y el esta cansado de mis enojos sin sentido,y me dijo que cambie y lo hice.Pero ayer me enoje porque eran las 17.30 y el no me había enviado ningún msj.Entonces cuando vino a mi casa a las 19.00 yo estaba enojada y no le hablaba.El me pregunto "estas enojada?" y dije "si" y el me dijo "porque?" y le dije que se callara entonces el abrió la puerta y se fue,yo sali atrás de el pero el subió rápidamente al auto y yo no alcance a detenerlo.Entonces lo llame y me dijo muchas cosas feas y qe siempre q me va a visitar yo estoy enojada y me insulto mucho.Entonces a la noche,muy tarde,lo llame para preguntarle si iba a venír a mii casa a mirar una película (es lo que hacemos todas las noches) y me dijo que no,yo insisti y me dijo No!!!Entonces yo le corte sin decirle adiós.Y a los 10min le envíe un msj diciendo que no quería que venga nunca mas a mi casa,y el me envío 2 msj mas pero yo no le conteste.Entonces media hora después se apareció en mi casa,y estabamos mi hermanita de 15,el,y yo...estaba todo bien,me hacia chistes,todo normal.Pero cuando mi hermana se fue a dormir el dejo de hablarme,se acostó en el sillón y yo lo movía y le decia cosas y el no me hablaba,lo intentaba levantar y no emitía sonido, estuve una hora llorando al lado de el y diciéndole que se levante y no me hablaba,hasta que se levanto sin decirme nada y salio para afuera,y le dije que pasaba y no me hablaba,le saque la llave del auto y el quedo sentado adentro del auto con la puerta abierta mientras yo estaba afuera del auto helandome y estaba descalza,le decia q x favor me diga q le pasaba y no me hablaba,así estuvo 20min mas hasta q me hablo y me dijo q el se canso de mis enojos y que me merecía estar ahí helandome por ser tan mala persona y que ojalá que me enferme y tenga q estar días en cama.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Chica, necesitas ayuda psicológica urgentemente, esa obsesión, celos, no es normal, no pierdas tiempo y haz algo positivo por ti, necesitas comprender por qué actúas así, cuando encuentres la respuesta, a lo mejor te ayudará cambiar y te dará las herramientas para reconquistar a tu novio, o buscar otro chico que valga la pena.. Lo lamento.

• Anónimo
    hace 7 años

Tu caso es interesante y pasa frecuentemente, el objetivo de una relacion con alguien que se quiere mucho es compartir, ayudar , y ser feliz mutuamente, pero lo que impide la paz y felicidad, son los defectos que cada persona tiene en eso esta los celos, el orgullo, la codicia, envidia, egoismo etc, y tambien otros factores externos, pero lo que te refieres es en este caso que los celos que tenias, provocaron que te enojaras ; primeramente los celos es una rama del orgullo, el hecho de pensar que este en otro lugar con otra persona o simplemente que no este cerca tuyo provoca ese sentimiento de celos en tu corazon, lo que incita que lleges a imaginarte cosas que no son, y termines enojandote, lo que debes tener en cuenta es que lo puedes controlar, no es bueno tener ningun mal sentimiento en tu corazon porque todo ello algun dia llegara a salir y los resultados no seran los mejores.

Segundo el tambien se equivoco porque no debio haberte tratado de esa manera, tan friamente , si el se enojo tambien es mal dificl resolver el asunto, probablemente esto a ocurrido antes y quisas el no sepa como resolverlo pensando que la unica manera es hacerte sufrir para que puedas aprender, lo cual es incorrecto y no lleva a buenas cosas.

En este caso el problema es de los dos, los dos deben hacer su parte, el debe ayudarte a darte confianza y tu confiar mas en el, el debe tenerte paciencia y tu ser paciente tanto con el como contigo misma, lo mejor es que lo hablen y se esfuerzen por mejorar en todos los aspectos de su relacion, y esfuerzate por no imaginarte cosas que no son, si vas a culparlo de algo siempre tiens que tener una prueba irrefutable y si no la tienes no lo hagas, ambos deben mejorar, ayudarse y querese mutuamente.

En cuanto a las discuciones e aprendido por expericia propia a NUNCA tomar una decicion cuando estoy molesto o tengo un mal sentimiento en mi corazon, segundo eperar el momento apropiado para hablar con la persona, aveses hay que esperar , tomar aire fresco y encontrar el momento en que los corazones se encuentren abiertos para que ambos se comprendan, se paciente y humilde, amate a ti misma, si quieres tener un buen noviazgo enfoquenze en ser fieles, respetarse y ser sinceros.

• hace 7 años

Primero te enojas y no quieres decirle nada y luego le ruegas. Si el llego tarde a lo major tenia cosa que hacer, esa manera tuya no es la manera de tratar a ningun novio. imagina cuando se casen que infierno de matrimonio, y como el ya esta mas grande no le gusta tener una novia asi. Si el llega tarde primero que te platique como fue su dia, tu tampoco te quedes en la casa esperando, para eso existen los ceulares ahora. si el hace algo tu tambien haz otra cosas,(pero que no sea nada de portarse mal para hacerlo enojar o andar con otro para darle celos porque el no esta contigo) tu diviertete sanamente en cosas que tu despues le puedas platicar lo que hiciste. a nadie se le tiene a la fuerza ni lo vas a estar manipulando, no eres su duena ni el tu dueno. Pero ya ves que fue a tu casa, eso quiere decir que le importas, o por lo menos le importaste, ya despues de esto y la manera en que tu lo celabas anteriormente, quiza ya se haya enfadado como te lo dijo. Deja que pasen los dias y deja que todo fluya, las cosas se tienen que dar, para mejorar las cosas, o al reves, en una relacion la comunicacion es lo major y no los shows de celos y manipulaciones.

• hace 7 años

Bueno para empezar no puedes tratar a nadie así, las personas por mucho que uno las quiera no son DE NUESTRA PROPIEDAD y a cualquier novio que tengas y quieras controlar de esa manera se te va a escapar. El ya está lo suficientemente hombrecito como para que tu tengas que estar pendiente de lo que hace a cada rato y EXIGIRLE que se reporte contigo, para eso estará su mamá, no tu. Pero el no debió dejarte helar así en las calle. Y tu no debiste dejarlo entrar en tu casa si ya le habías dicho que no lo querías volver a ver. Termina con él, no creo que ninguno de los dos esté contento con la relación y de que sirve estar con alguien para sufrir????

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Par de dramáticos, ya estan enfermos los dos, adcitos al conflicto por lo que leo, si se quieren ya dejense de pleitos aunque estoy segura que si estuvieran en paz de aburririan porque eso es lo que les gusta, el conflicto. Maduren chicos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.