¿Sondeo: Cuando estás en tu casa............?

Prefieres estar descalzo, con pantuflas o zapatos cerrados :) Duda

Texto para que se publique no leer:

Yahoo! Respuestas es una comunidad en línea que permite que los usuarios formulen y que respondan a preguntas planteadas por otros usuarios. Para formular una pregunta o responder a una el usuario tiene que tener una cuenta Yahoo!. Yahoo Respuestas se encuentra disponible en 12 idiomas pero en Asia se ha puesto en marcha una plataforma diferente, la cual permite caracteres no latinos, llamada Yahoo! Chiebukuro ( Yahoo!知恵袋) en Japón1 y Yahoo! Knowledge en Corea, Taiwan, China y Hong Kong2 3 Todos los usuarios de Yahoo! pueden formular preguntas siempre que no violen las normas de la comunidad de Yahoo! Respuestas.4 5 Las preguntas son ordenadas mediante categorías que agilizan el tiempo de respuesta por parte de los usuarios. Cuando algunas preguntas logran un nivel particular pueden ser difundidas en la página principal como pregunta destacada.

Actualización:

:O

Actualización 2:

Hola angiiie boniiita verás a mi me gusta andar con pantuflas de perrito como todo hombre macho alfa que que haga respetar XD jajajajaja oK no prefiero estar desclazo pero me retan Un beso a todos :P

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

si no an barrido con pantuflas pero si todo esta limpio me encanta estar descalzo

Fuente(s): <------------------yooooooooooooo
  • hace 8 años

Con chanclas

• Anónimo
    hace 8 años

Con zapatos

y otras descalzo.

• hace 8 años

Me encanta estar descalza en verano

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

descalza o pantuflas y tu? ?

• hace 8 años

ninguna de todas las opciones. ami me gusta volar un poco y no tocar el pizo :O

• Matt.
    Lv 7
    hace 8 años

Descalzo, a veces llevo los calcetines.

• Shale
    Lv 4
    hace 8 años

Si...es mas comodo :D

• Anónimo
    hace 8 años

con pantunflas descalza solo me gusta pisando la arena de la playa y solo si es pequeña y familiar y se que no van con botellas de cristal

• Anónimo
    hace 8 años

Descalzo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.