Leidy preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Como puedo proteger mi cabello antes de teñirlo o después?

Hola♥ Quisiera saber quien me puede ayudar con esto.. Es que mi cabello esta muy maltratado por tintes, y calor de planchas y secadores! De verdad necesito ayuda con esto, ya hice una pregunta sobre tratamientos que me sirvan para repararlo, pero ahora necesito saber que me podria ayudar a proteger mi cabello antes de teñirlo para que no se dañe, o algo que pueda hacer despues de teñirlo para evitar este típico problema del cabello con puntas abiertas, resecas, áspero, y quemado! Quiero que cresca rápido y teñirmelo sin que se me dañe. POR FAVOR AYUDENME CON ESTO:( MUCHAS GRACIAS! Espero una respuesta :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola mira te voy a dar algunos tips.

1- lava tu cabello son la línea sedal sos reconstrucción total, es la naranja creo, es buenísima para el cabello dañado.

2- En cualquier estética compra ampolletas para el cabello, son como dice ampolletas que aplicas después de bañarte o antes dependiendo la marca que lo nutren y protegen, las mejores son las de placenta. Dependiendo la ampolleta quien te la venda (obvio estilista) te dira como aplicártela y no son caras-

3- Puedes hacer un tratamiento casero, muele jitomate, puede ser uno o dos dependiendo del largo de tu cabello, y con la pasta sin colar te la aplicas en todo el cabello desde la raíz hasta las puntas, lo haces un chongo y lo cubres con una bolsa de plástico y lo dejas asi por una hora aprox, y después te bañas normal. Hazlo si esta muy maltratado una vez por semana, pero ojo, si haces el tratamiento con el jitomate no te apliques las ampolletas o cualquier otro tratamiento a excepción del shampoo sedal o el que uses, por que puedes dañarlo más.

Si quieres otro tratamiento casero, puedes mezclar mayonesa con aceite de oliva y aplicarlo igual que el de el jitomate, con este no hay problema si también usas ampolletas siempre y cuando no sean el mismo dia, deja pasar por lo menos dos días para que el cabello aproveche ambos tratamientos.

espero te sirva.

Fuente(s): mi mama es estilista
  • Anónimo
    hace 6 años

Si he necesitado una bolsa lo he comprado en los sitios web, la ultima vez he buscado una bolsa especial, elegante y por mi alegría lo he encontrado, al llegar el paquete he sido muy impresionada con la bolsa, es mucho mejor que en las fotos, es bastante elegante y en el mismo tiempo muy practica porque caben muchas cosas dentro, seguramente una excelente compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.