¿es normal ..............................................................?

no vayan a pensar q soy GAY pero es normal q mi mejor amigo y yo durmamos una noche en una cama abrazados repito NO SOY GAYYYYYYYYYYYYYYYY unicamente quiero saber si es normal porq ya lo hice.....................

gracias y no se burlen

Actualización:

el es hombre y yo tambien

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues yo digo q no.simplemente hay personas q pueden dormir juntas asi..yo una vez me acoste con mi amiga y eso porq nos kedamos a dormir despues de una fiesta.y eso np significa q sea lesbiana ..aparte como ya estabamos pdas mi amiga q nos invito a su party.nos hecho a la cama de su carnal. y su hermito lo hecho al sillon.y eso no significa q sea lesvi.

Fuente(s): Aclarada tu duda amigo.y pues es de q digas q no eres gay.no tienes xq dar explicasiones.tu y solo tu sabes como eres. bay...n_n
  • hace 8 años

No es normal.. Pues talvez, talvez si se llevan muy bien, o son mejores amigos!..pero no es normal..

• Anónimo
    hace 8 años

un hombre no es menos hombre porque duerma con otro ...

no es extraño es muy normal , sean gay o hombre es normal

Fuente(s): <----------------yoooooooooooooooo
  • hace 8 años

No es normal según mi opinión pero si dicen ser solo amigos muy buenos amigos como hermanos talvez no tenga nada de malo (Talvez)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Anormal No es, pero entre hombres se ve raro entre mujeres es mas comun pero ntp no pasa nada y menos si tienes tus preferencias bastante bien definidas

• hace 8 años

xD EXPLICA SI ES INTENSIONAL EL ABRAZO O SIN QUERER.

YO SIN QUERER AMANEZCO ABRAZADO CON MI PRIMO. XD

• hace 8 años

Pues no tanto....

• Anónimo
    hace 8 años

SOY BI ASI QUE NO PUEDO OPINAR ACÁ.! A MI SE ME HACE ALGOEQUIS.. SON BUENOS AMIGOS Y SE QUIEREN..TAL VEZ PUEDA DARLE VERGUENZA AL DÍA SIG HAH O LES PAREZCA INCOMODO.. PERO.. EQUIS.. ES AMOR FRATERNAL.!

• hace 8 años

creo que ya le llegó la hora de salir del closet mijo

o.o

• hace 8 años

No es gay sino RECONTRAGAY

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.