Cary preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿Qué opinan de esta incómoda situación?

Hola a todos, mi suegro vino de visita por 15 días, lleva 8 días y quiero que se vaya ya!. Pues ahora lo estoy aguantando porque estoy sin trabajo (soy ingeniera informática) y mi esposo es el que corre con todos los gastos pero el nunca me ha exigido nada cosa que agradezco ya que soy muy independiente estoy trabajando sin parar desde muy joven. Bueno el punto es que ayer cuando termine de hacer el almuerzo le servi al señor en cuestión y él muy cómodo buscó una mesa y una silla para sentarse y de ahí no se levantó hasta que le llevé la comida a la mesa!! yo primero me hice la boba y comence a lavar los platos para ver si el se levantaba a recoger su comida pero nunca lo hizo y me sentí como su sirvienta, cabe anotar que en mi casa cuando estaba soltera y cuando me casé con mi esposo cada quien coge su plato y se sienta en la mesa, es para mí como un acto de respecto hacia la persona que preparó los alimentos pero al parecer este señor siempre espera eso y tambien espera que se lo retiren y yo le comenté a mi esposo que antes de ser una ama de casa soy ingeniera no la sirvienta de nadie y que la unica persona por la cual yo haría eso sería por él que es mi esposo no por nadie más...aun estoy triste pienso? si soy ingenier que hago haciendo esto? aun busco trabajo pero en mi ciudad las cosas no están bien. Aconsejenme alguna vez les ha pasado?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida