Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 7 años

¿como son los huevos de las arañas del rincón?

hola, desde hace un par de años veo que en mi casa salen unas arañas de un color marrón claro de un tamaño de unos dos-tres centímetros son muy bonitas (claro que a mi me gustan las arañas) las veo cada vez que hago limpieza y muevo algún mueble, siempre hay alguna, no las daba importancia echaba insecticida normal de el de casa y jardín de toda la vida, pero creo que es desodorante para ellas, no se ponían ni coloradas, un día viendo cuarto milenio un espectador mando una foto de una araña que tenia en su casa, y dijeron que era una araña muy venenosa (la araña del rincón) que aunque no son originarias de España están apareciendo desde hace un tiempo aquí, me puse en alerta porque la foto era muy parecida a las que tengo en casa, pero luego salieron mas imágenes y no se parecían mucho bueno en lo único que no se parecían es que tenían pelo y las mías están bien depiladitas, pero hace unos días se me ha instalado una en mi habitación, cuando la veo se mete debajo de el canapé y no puedo aplastarla, he vaciado un bote de insectida con esperanza de que muriera, pero anoche la vi tranquilamente en la pared y antes de matarla la hice una foto y se volvió a esconder, hoy me he puesto a buscar y efectivamente hay distintas arañas de el rincón he visto varias fotos de arañas del rincón de el mismo tamaño, forma, color y "depilado" que la mía, asique tengo miedo, sobretodo por que piquen a mi hija, lo único que me queda por confirmar para estar segura de que es esta araña son los huevos, ya pusieron huevos en la pared y son como bolitas color cobre, no he encontrado fotos de huevos de la araña del rincón, ¿alguien sabe como son? muchas gracias por adelantado y un saludo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Los huevos de las arañas son todos muy parecidos, pero si te digo que esta especie deposita los huevos en zonas cubiertas dentro de sacos de huevos blancos.Tienen un diámetro de unas 0.3 pulgadas y cada saco contiene entre 40 y 50 huevos. Las crías de araña mudan su piel entre 5 y 8 veces antes de llegar a la edad adulta. La piel mudada aparece con una estructura muy rígida, que los entomólogos pueden utilizar para la identificación.

Ahora te voy ha redactar su picadura, para prevenir a tu hija, porque si que es grave:

El veneno de una araña de rincón es extremadamente venenoso. Este tipo de araña es uno de los grupos de arañas más importantes médicamente debido a su veneno. Los envenenamientos pueden resultar en dermonecrosis y a veces en enfermedades sistémicas generales que pueden amenazar la vida; especialmente en niños y ancianos.

La lesión causada por el veneno resulta del efecto directo del mismo. El veneno tiene efecto tanto a nivel celular como extracelular. Su acción depende de múltiples factores que todavía no se comprenden totalmente. Por esta razón aún no existe un antídoto.

Sin embargo, se aplican otros métodos para ayudar a los pacientes con loxocelismo o picaduras de arañas reclusas. Desafortunadamente estos métodos no son totalmente efectivos y no pueden evitar que de vez en cuando alguien muera por picadura de una araña de rincón.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

como pepitas

• Alan
    Lv 4
    hace 7 años

De los huevos no te preocupes de lo que si es las arañas porque están son peligrosas como ya dijeron los que te respondieron tu pregunta, ademas aplasta los huevecillos para que no haya mas arañas del rincón, como ultimo consejo consigue una araña tigre que es su depredador natural y que ademas no es venenosa para el ser humano, por cierto si no la puedes conseguir mejor saca o elimina a las arañas del rincón junto cualquier bolsa de huevecillos como mejor y ultimo recurso para evitar algún accidente.

Fuente(s): Conocer a las arañas venenosas de mi país Mexico Saludos desde B4j4 California
  • hace 7 años

Hay muchas formas de saber si son huevos de arañas del rincón, pero la más efectiva es mirar si están en un rincón, si lo están seguro que lo son

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

los huevos de araña de rincon son super ricos si los fries, con ensalada tambien quedan rebunos, pero te los recomiendo asados :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.