¿Porque siempre atraigo a las chicas mas pequeñas?

Tengo 14 años y en octubre cumplo 15, lo quepasa es que siempre que voy con mis amigos o solo por la calle aparecen chicas de mi edad pero la mayoria siempre andan cuidando a su hermana menor como de 10 o 8 años y me fijo en que se me quedan viendo o me miran a cada rato, la otra vez sali de noche con mi guitarra a la casa de un amigo y un grupo de chicas aparecen con sus hermanas primas o lo que sean y las escuche decir: -Mira, a ese chico, que guapo. Y se me quedan viendo, hace poco una me dijo que si queria ser su novio. Quiero chicas de mi edad, no andar con niñitas que todavia no saben lo que quieren. Me aconseja algo?( tengo el cabello negro, mido entre 1.81 y 1.82, no me gusta la andar a la moda, ee noche andocon jeans, zapatillas negras, polera de alguh grupo y chaqueta de cuero)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno, como está en la categoría de homosexualidad, voy a suponer que eres mujer. Por ende, voy a entender que tus amigas también son "lesbianas", lo cual quiere decir que sus hermanitas y primas están influenciadas por ellas que tienen como máximo a las mujeres. Como tú eres alta, has de ser también muy imponente y transmitir seguridad y cariño a las niñas y es por eso que les llamas la atención. No te puedo decir como conseguirte niñas de tu edad, nunca lo supe.

Por otro lado, si eres niño, regreso a lo mismo; les transmites seguridad y admiración. Llamas la atención con tu tamaño y seguramente las tratas muy bien. Es por eso. Si quieres dejar de llamarles la atención, deja de ponerles tanta atención y pela a tus amigas. Sino, ellas te van a ver que "sus hermanitas se divierten contigo así que es menos lata salir juntos cuando se las encargan" Pero como les pones más atención a las niñas que a tus amigas, tus amigas no se interesarán por ti (Te lo digo como hermana menor, si dejas de pelar a las hermanitas de tus amigos, ellas te empezarán a ignorar).

Y sobre tus "expectativas", tampoco tú sabes bien que quieres. Lo que quieres hoy, puede que mañana sea completamente diferente, pero es normal porque estás creciendo. No te atravanques, pero también tienes razón, una cosa es salir con una niña de tu edad con la que te puedes divertir y tener los mismos permisos, y otra, salir con una niña chiquita que la neta, es eso: una niña. Ya más grande puede que cambies de opinión, pero ahorita es UN MUNDO completamente diferente al tuyo.

¡Saludos!

• hace 7 años

Hola... bueno te contare algo muy curioso que me pasa ami yo también tengo 15 años pero las personas me dicen que me veo como una niña de 12 o 13 años (lo cual me molesta mucho y llego a pensar que por eso algunas chicas de mi edad se burlan de mi y que los chicos ni me voltean a ver).

Bueno tal ves es solo que tienes mucho ángel con los niños, me refiero a que tu les llamas la atención y pues con la niña que dijo que guapo estas tal ves sea por que en verdad estas guapo o le pareciste guapo... recuerda que mas o menos por esas edades se empiezan a descubrir cosas nuevas. :D

Fuente(s): Pura experiencia
  • hace 7 años

A esa edad (adolescencia) las chicas aún no saben lo que quieren, el amor es complejo. Volviendo al problema, como te describes me parece lo suficiente para que les gustes a las niñas, me ha pasado un poco tiempo atrás por ser amigable (no es que ya no lo sea).

Si te molesta mucho, intenta experimentar con la apariencia para ver si hay cambios o simplemente, ignorarlas, no se le puede estar dando atención a desconocidas.

No importa estar a la moda, si vistes bien o con estilo propio (alterno) se pueden fijar en ti... aunque no las personas esperadas.

Fuente(s): Pequeña experiencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.