Jeffer
Lv 5
Jeffer preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 7 años

¿Debería esforzarme para ser millonario?

Hola amigos. Bueno, ¿quien de acá no necesita dinero?. El dinero es necesario para vivir, almenos, tranquilamente. Mi esposa y yo vivimos bien: no aguantamos hambre, compramos lo que queremos (casi, porque no tenemos para una casa o un carro todavia), y disfrutamos como estamos. Pero me surge una duda y es:

¿Debería esforzarme para ser millonario?.

No creo que haya nacido para ser jefe de una empresa (o eso pienso hasta el momento), pero a veces me entran las ganas de tener una empresa aunque me detengo un poco cuando se me vienen a la mente, preguntas como: ¿para qué necesito tanto dinero? ¿debería esforzarme mucho para obtener bienes muebles e inmuebles?.

Como dije anteriormente, vivo bien y no aguanto hambre. Soy un ciudadano del común y a veces disfruto de ver a otras personas siendo felices con su pobreza; pero siento que si tuviera más dinero, tendría menos cosas de qué preocuparme, entre ellas, TENER MI PROPIA CASA PARA NO PAGAR ARRIENDO.

Tengo 21 años. ¿Creen que estoy demasiado joven para estar preocupado por no tener una casa? ¿qué pueden aportar u opinar con respecto a lo que comenté?. Muchas gracias a todos.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo que pienso es esto...

Es obvio que tendrías que esforzarte (sin esfuerzo, el trabajo no existe) pero creo que apuntas mas a la idea de arriesgarte, es decir ¿si estoy bien con lo que tengo para que quiero mas?

Creo que esta muy bien que persigas tus deseos económicos siempre y cuando elabores un buen proyecto y te asesores.

¿Creen que estoy demasiado joven para estar preocupado por no tener una casa?

Tengo 16 y eso me preocupa bastante.

• hace 7 años

La pregunta es realmente quieres ser millonario? Y Quieres esforzarte para ello? Porque nadie te obliga a serlo. Eso depende de ti.

• hace 7 años

No te dare un cuento porque no sirve de nada te dire unas palabras desde aca del fondo

Mejor Esfuerzate en ser feliz

• Anónimo
    hace 7 años

No pienses en millonario solo esfuérzate y ponte la meta de comprar un auto y una casa con eso saldrás bien en esta vida y no te precipites

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

No flipes primo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.