Anonymous
Anonymous asked in Educación y formaciónAyuda con los estudios · 7 years ago

¿tengo temor a estudiar medicina ayuda?

Hola bueno lo que pasa es que quiero estudiar medicina y siempre lo he querido y estoy decidido a eso pero lo que pasa es que me da temor a equivocarme, me da temor no estar satisfecho con esta, y se que no es cierto lo de que no te da tiempo para nada eso solo lo dicen los que nisiquiera saben lo que es esa carrera, pero de igual manera me da miedo a desperdiciar mi tiempo o no se, soy excelente estudiante mas que todo con biologia y quimica, y adoro esa carrera no me veo en mas nada que esta carrera pero me da temor no sentirme bien despues que la halla estudiado y todo quiero que me ayuden a quitarme este temor de verdad quiero estudiar esa carrera me siento muy indeciso ya que esta decision sera la que defina mi vida ayuda:'(

3 Answers

Rating
  • 7 years ago
    Favorite Answer

Estudio medicina, y realmente si es difícil, pero a la vez no lo es, sé que se escucha como un disparate de Don Quijote lo que acabo de decir, dame un segundo para explicarme.

Todo depende de ti mismo...

En primer año verás materias como lo son Anatomía, Fisiología, Bioquímica, Biología Molecular etc.

Dichas materias son Filtros, materias hermosas, pero saturadas de información, obviamente no son imposibles de cursar, pero necesitarás saber administrar muy bien tu tiempo, o en su defecto, tal como yo le he hecho, desvelarte.

Además de las materias filtro, debes de tener excelentes hábitos de estudio, perro viejo no aprende trucos nuevos y si no vienes preparada para estudiar para la vida, no sólo para un examen, no serás una profesional con calidad, simplemente tendrás un título y un permiso para matar.