Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿hace dos años no tengo novia?

tengo 17 años ya pasaron dos años de haber tenido mi primera novia oficial.. no infantil de carticas y esas cosas jejjej .. esa relacion fue increible pero termino de la peor manera .. y ps no se desde ahi pareciera como si ya no le gustara o le interesara a ninguna chica ..he intentado pero todo ha sido un fracaso , llegue a tener una relacion virtual pero tambien fue un fracaso , hace poco me enamore de una chica pero tambien fue un fracaso pues ella me detesta y no se porque .. aveces muchos me preguntan si tengo novia yo les digo que si porque me da verguenza el solo haber tenido una novia ,, no se es como si yo estuviera estancado es como si algo no quiesiera que sea feliz y tenga otra linda relacion como lo deseo en este momento .. que puede ser ??

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Asustate a los 42

• hace 8 años

Ntp estas chavo chavo

Al rato caen

• hace 8 años

tienes que saber cuales son tus cualidades, si no sabes bien cuales son o si no tienes, desarrolla unas para que puedas atraer mujeres, una muy importante es un buen sentido del humor, hacer reír una mujer es lo mejor que puedes hacer, de hay en adelante ya sabrás quien puede estar detrás de ti

• Anónimo
    hace 8 años

mi amigo estamos en las mismas :/ soy de tu edad y hace 1 año que termine con mi ultima novia eh salido con varias chicas pero con ninguna logro nada, para mi que nos hisieron brujeria jaja. No ya encerio yo creo que debemos esperar todo a su tiempo tiene que llegar tarde o temprano dicen por hay que no busques el amor porque solo llega yo creo que eso sierto y aun que es difisil esperar aveces no hay de otra.. suerte amigo saludos:)

Fuente(s): yo!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

A lo mejor la chava con la que anduviste te quemo para que las chavas se dejarán de interese en ti , o simplemente no le llegas a una chava no vallas a decir que quieres que una chava se te declare , o también porque no eres atractivo no lo se , sólo se tu mismo más amigable de lo normal & lanzare con la chica quiere gusta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.