¿vi a mi novia salir con su ex de un hotel... No sé q hacer?

Mi caso es algo complicado ya q no se q pensar y no me decido. Pasa

que ella es mi novia hace una semana, y antes de eso fuimos amigos

desde hace 10 años, y la conozco d muchas cosas. Pasa que ella tuvo un

novio y terminaron hace 3meses, y yo como amigo la apoyé bastante,

y con esas cosas del dolor y consuelo nació algo lindo, o al menos por

mi parte, y me gustaba estar con ella mas q solo para protegerla, incluso podría decir que sentí amor. Pero antes de empezar como

novios ella me dijo q me amaba desd hace mucho tiempo y queria

estar conmigo, yo le dije q talvez haga falta q ella olvide a su ex pues

habia sufrido mucho y ademas ella lo veía a él de pasada ultimamente,

y se notaba q no lo habia superado, pero ella insistió q todo estaba

superado y la creí. Pues anoche cuando volvía a casa en el coche de un amigo(yo toco guitarra con una banda de rock los fin de semanas por

la noche), a la parada de semáforo como será el destino que al ver por

la ventana hacia la calle contraría la veo a mi novia con su ex saliendo

de un hotel, eran las 6:30am, y me bajé del carro para encararla pero

mi amigo me detuvo, ella me vió y se fue de largo con su ex, yo me

metí al carro y me fui para mi casa muy molesto y decepcionado. Esta tarde ella vino a verme a mi casa y me dijo q fue tonnta y q la

perdonara, q queria estar conmigo porq me ama desde hace diez años

q me conoce, y q no quería perderme, y entre otras cosas las dijo

llorando... a mi me dio pena verla así y la consolé, la dije q hablaramos

en otro momento mas calmadamente pues todo estaba fuera de su

sitio y hacia falta ordenar las ideas. Ahora no sé q hacer, ella es muy buena persona, pero me ha decepcionado, y no se si confiar o creer en

ella, pero a pesar de tdo no puedo dejar de quererla.

7 respuestas

Calificación
  • Ariel
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

A esa mujer tu la quieres como a una hermana no como novia.

Y quizas ella t ambien sienta algo asi.

• hace 8 años

No mame.s tuvo sexo con otro y todavía te dice que la perdones y si no te quiere perdes para que hace eso aparte tal ves juega contigo

• Erika
    Lv 4
    hace 4 años

tu historia es la de miles de chicas, se enamoran de algo que no existe, un personaje inventado del cual no conocen nada de la character, da igual que cruces al motel, le hables o no, el tiene su historia y tu la historia que vives para que perder tiempo?

• Disculpa que sea tan sincero, pero yo por mi parte siempre he terminado o por lo menos he tratado que cuando terminó una relación, siempre quedar como amigos, eso conlleva a que, tal vez algún día me encuentre con mi ex, y tengamos algo de sexo en plan de amigos, no siempre pasa, pero suele pasar...

Eso ha de pasar con ellos.

Mejor buscate una chica que te valore, eres músico, las chicas se te daran.

Disculpa mi franqueza y suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Solo piensa ,porque lo han echo,esa zorrita se la chupo y cojieron no sabes como la debe tener mas grande que vos seguro, un poco de bronca debes tener no?despues se hace la arrepentida la muy viva,y encima preguntas y decis que no podes dejar de quererla,con todo respeto sos un

i d i o t a.

• hace 8 años

Si acordaron ser fieles en ese tipo de cosas, te falto al respeto e incumplio. Tu decides si seguir o no, pero en parte depende cómo sea ella, si crees que lo vuelva a hacer o si te sigue gustando?

Pienso que de lo más importante es que tu seas seguro y que ningún sentimiento te dañe.

• hace 8 años

la fruta q vaila

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.