¿esque mi hermana tiene un novio y no sabe que regalo darle de aniversario auyudenme doy 10 ptos?

esque ella me pide recomendaciones y no se que decirle el ragalo es para un hombre de 23 años

5 respuestas

Calificación
  • Raquiz
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno, lo primero es SABER con cuanto dinero contamos... de ahi lo mas importante para hacer un regalo.

Si quiere quedar bien con poco dinero.... que le haga algo CON SUS MANITAS. Una tarjeta, unas galletas, un pan o torta, una cena, que organice una reunion con otras dos o tres parejas y que les pida cooperacion para hacer algo bonito y sin gastar mucho.

Tambien puede hacerle alguna manualidad, como un portaretrato, una lampara, un movil, un adorno de pared, un reloj, una mesilla de noche, un perchero, etc. y RECICLANDO material. Hay varios sitios para aprender a hacer esas cosas, es facil, divertido y economico tambien. Checale "lasmanualidades.com" ahi hay de todo eso.

Si hay mas dinero para gastar o no quiere trabajar en hacer algo.... pues va desde algo de ropa, un sueter, chamarra, sudadera, un perfume, un reloj de pulso, un libro, un cd, una memoria, unas bocinas, unos tenis, un pantalon, un juego, unas entradas a un evento.... etc.

• Bruno
    Lv 4
    hace 8 años

Hola Cristian!

Si bien vamos por un regalo sentimental, puedes aconsejarle que vayan a algún lado a comer, como una cita, o que tal vez tengan relaciones, yo creo que es lo mas acorde a la edad de tu "cuñado"

Pero si más bien vamos por el regalo material, yo creo que podrías sugerirle a tu hermana que le escriba una carta, que le cocine una torta, o algún tipo de postre, o más bien una remera, depende el tipo de chico que sea, también si es un pibe de la música, que le regale algo referido a eso, ya sea un CD, una pua, etc; Si es un pibe deportista, que le regale una remera de fútbol, entradas para algún partido los dos, etc.

Espero haberte ayudado,

Fuente(s): PD: Puedes decirle que nadie lo conoce mejor que ella, así que cabe en ella estar segura en que darle
  • hace 8 años

Se me ocurren un montón de regalos e ideas originales que puede hacerle e incluso ideas para complementar con lo que le regale. Por ejemplo podría regalarle un pack de experiencias que está tan de moda ahora. Otras ideas originales aparte de eso puede ser la caja de los 5 sentidos, un reloj de arena con juego incluido, una linea del tiempo, la cuerda de sentimientos, hacerle un juego de pesca en casa, etc. Puedes ver cómo realizar todas estas ideas y más en mi blog dedicado completamente a ello. Espero que te sirva mi esfuerzo invertido en todas estas ideas para que gente como tu hermana pueda sorprender a sus parejas. Échale un vistazo, no te defraudará.

http://comosorprenderatupareja.wordpress.com/

Un saludo y no dejemos de sorprender =)

• hace 8 años

un smartphone

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Un reloj, unos zapatos, una cena de su parte etc. espero que te sirva

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.