Bayron preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Es malo hacerse amigo de la soledad?

Tenia amigos y me traicionaron y desde entonces no puedo confiar en nadie...

Desde ese día supe que el silencio es un amigo que nunca traiciona.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Luego de sentirse traicionado es normal que quieras alejarte de todo aquello que te traiciono, te apoyo en tu decisión porque se que estas herido... Pero este tiempo de soledad que experimentas debe convertirse en un tiempo de sanación, el mundo alla afuera continuará girando y tu momentáneamente necesitas de esta pausa para girar solo un poco mas lento y lograr sopesar todas estas vivencias de tu vida como experiencias que te nutran en el desarrollo de ese hombre que eres y que seras en un futuro muy cercano.

El silencio es un amigo que nunca traiciona porque el silencio eres tu mismo esperando escuchar respuestas, de esto saldrás fortalecido porque ahora dedicaras tiempo a lo mas importante que posees: tu mismo.

Escuchate, reflexióna y ejecuta un plan de vida que ponga a girar todo aquello que llevas dentro, aprende la magia que hay de encontrar alegrías en medio de las tristezas, las traiciónes y el dolor... Tu puedes superar esta prueba que la vida te ha colocado y estas justo en el momento y lugar indicados para hacerlo.

Ya conoces la amistad que hay en la soledad, pero también la traición y la falsedad. Toma esto como experiencia y continua hacia adelante sin pensar que todo esta perdido, la vida se encargara de demostrarte que te tiene preparado cosas muchísimo mejores... Y cuando lleguen, estaras preparado para valorarlas.

Suerte en tu camino y que Dios te bendiga...

• hace 8 años

Estas igual que yo.. lo que te podría decir es que la soledad no es un buen camino.. te lo digo por experiencia, yo también tuve varias amigos que me traicionaron pero al pasar del tiempo encontre otro que me ayudaron.. deberías hacer lo mismo.. busca a alguien que te entienda una persona que entienda tu forma de ser... asi seras feliz.. pero aunque la soledad sea buena no siempre es el mejor camino

Fuente(s): yo
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

Hola ........ buen día ......... LA SOLEDAD.......... producto de viejas anécdotas mal vividas ..... hiriendo totalmente las fibras morales ....... no es mala del todo ..... es buena consejera ... mas ella misma te demanda a socializar con tu prójimo ..... por instinto o por misma naturaleza humana...... heyyyyyyyy que culpa tiene aquel quien llegue como nuevo a tu vida ? si tiene buenas intenciones para contigo ..... piensalo....... te mando saludos y feliz tarde #############HEDICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.