? preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 8 años

¿Que hora es más conveniente para hacer ejercicio?

Me gustaría ir a caminar por las mañanas, creo que es la mejor hora, no sé, pero se recomienda no hacerlo por la contaminación que hay. si no es en las mañanas...¿Entonces que hora del día es mejor para hacer ejercicio?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si vas a caminar.hazlo por las mañanas...Pero si vas a correr o a trotar hazlo por la tardesita noche!

Te recomiendo que antes de salir a correr o caminar te comas una banana,asi no te acalambras!

• Dina
    Lv 6
    hace 8 años

yo ando cada dia ,no tengo horario ni me levanto a las seis de la mañana, voy al trabajo andando, vuelvo andando, mi trabajo esta a media hora de mi casa, voy de compras andando y vuelvo andando. No voy ni en coche ni en autobus, vaya a donde vaya a cualquier hora del dia o de la tarde voy andando. No te pongas horarios para andar, si tiene que ir a un sitio, ve andando. Calcula el tiempo que tardaras y la distancia, sal un poco antes y listo.

La policion es exactamente la misma por la mañana que por la tarde. Puede que si hace mucho calor, las horas centrales del dia no sean las mejores, mas que nada porque te puede dar una lipotimia, pero puedes ir al atardecer, sobre las siete o las ocho de la tarde es mas que suficiente. Pero si a ti te gusta caminar por las mañanas , procura que sea antes de las doce del mediodia, o sea cuando el sol este en lo alto. Procura llevar una visera, un movil por si acaso, dinero, y sobretodo una botella de agua fresca.

• hace 8 años

Entre las siete y las ocho de la tarde. El sol no molesta tanto y te agotas menos

• hace 8 años

La hora que te combiene es las 6:30 donde el sol esta bajando y no hay mucho sol que te puede dañar la vista o tener dolor de cabeza , fijate que sea un dia casi nublado o que no haya tanto sol.

Para hacerlo puedes usar ropa liviana y si hace frio un buzo .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.