Isaac preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Dios porque la vida es injusta...no entiendo?

Lo que sucede es que desde siempre hasta la actualidad nunca he tenido enamorada, amigos, etc., pero también debo decir que me he frustado y aburrido con ellos porque no los veo agradables , por su forma de ser.

Porque sucede que otros tipos con menos virtudes, tienen a chicas lindas e inteligentes, y asi se puede encontrar a muchos chicos con pareja en cambio yo nunca tuve una amiga por lo menos, se que soy un chico con pocas habilidades sociales, por lo que desde siempre las mujeres no me han tratado de buena forma por lo tanto, me cuestiono y digo que sera lo que tanto desprecian de uno, quisiera saberlo y punto; por lo que he tomado la decision de olvidarme de las mujeres ya que creo que esta destinado en mi, sera por x razones porque eso es lo que siento, por consiguiente me dedicare plenamente al estudio de mi carrera, como a otras ramas del conocimiento humano y a mi formacion integral, pero solo diganme como lograr este objetivo eficazmente.

Estudiante de Sociologia, tengo 24 años, deportista, de unos 168 cm de estatura, 60 kilos, ariano, respetuoso, sensible, trabajador, colabordor, serio, introvertido (no me acerco a ellas) , progresista, sistematico, religioso, responsable, con ansias de crecer en todo sentido, autodidacta, sano, estudioso y conocedor de materias como: lógica, psicología, metafisica, matemática, geografía, sociologia, parapsicologia, etica, politica, astronomia, arte, religion, encajo con las caracteristicas de un ser indigo a la perfeccion y mucha cosas mas que no quisiera redundar porque podría caer de ^pesado^ o algo por el estilo.

Respecto a aspecto deportivo, campeón en atletismo y practico el fútbol y gimnasia.

Actualización:

Dios , significa una forma de expresion, no lo tomen literalmente

Actualización 2:

Respecto al comentario dado por, πPiηu§hh, debo decirte que me refiero a la diversidad de acontecimientos qu e paso en mi vida, y claro lo que lo rebasa es el no tener una, gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Dios existe,la vida no es injusta.

No estás enfermo,no estás muerto,no eres feo.lo que si eres es tonto,agradece cada día,vive cada uno como el ultimo,hay estapas "malas" en la vida,estás en una de ellas,tranquilo,pasara,eres guapo e inteligente,calmate.

• hace 8 años

Dios no tiene cuenta en yahoo ...no té podrá responder.

n.n

• hace 8 años

Dios no es responsable de tu vida social el hace cosas mucho mas importantes, pero si quieres Dios puede atar todo espíritu de timidez pero ya es cosa tuya saber como actuar

• hace 8 años

A ti te parece que la "vida es injusta" solo porque no tienes novia???

¡Dios, por que hay gente TAN SUPERFICIAL!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Dios no existe, cuando entiendas eso y dejes de desperdiciar tu vida sirviendo a amigos imaginarios todo mejorara para ti ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.