¿porque no puedo acceder a mi bandeja de entrada de yahoo?

Hola.. gracias espero que me puedan ayudar, ya lo intente todo y de verdad quiero mi correo.. necesito acceder a el..

Lo que pasa es que deje de usarlo.. y me lo desactivaron.. trataba de ingresar con mi contraseña de siempre y me decia qe error, error.. hasta llegue a pensar que habia olvidado la contraseña.. pero no, yo estaba segura de qe esa era.. intente desde otro computador, muchisimas veces hasta qe por fin.. (estoy hablando qe lo intente semanas) hasta que por fin entre.. y a la vez no.. me explico.. pues en la pagina principal de yahoo.. decia mi nombre en la parte de arriba y al lado donde esta el icono de la cartita para entrar al correo decia no hay correo nuevos.. intente entrar a mi bandeja de entrada y siempre me sale error.. dice que estamos trabajando en eso que se solucionara pero nunca fue asi.. estoy hablando que han pasado 5 o seis meses.. desde entonces..ya no se que hacer no he podido entrar.. ya mande un msj a yahoo.. me respondieron pero no me han solucionado nada.. lo intente todo.. desde otros computadores.. otros navegadores y nada!! Espero que me puedn ayudar..

Muchas Gracias!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

porque yahoo siempre tiene problemas con el correo y con el chat

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.