¿Mi Tarjeta de Video no da imagen al monitor?

Hola, Bueno les Explico, hace Tiempo, me Compre una Tarjeta de Video, que era la GTX 550 Ti, que tiene Salida DVI y mini HDMI, entonces, me tube que comprar un adaptador Dvi a vga, ya que mi monitor es VGA, al momento de Probarla, Funciono Excelente, Después del paso del Tiempo, me compre Otra Placa madre, que me... mostrar más Hola, Bueno les Explico, hace Tiempo, me Compre una Tarjeta de Video, que era la GTX 550 Ti, que tiene Salida DVI y mini HDMI, entonces, me tube que comprar un adaptador Dvi a vga, ya que mi monitor es VGA, al momento de Probarla, Funciono Excelente, Después del paso del Tiempo, me compre Otra Placa madre, que me vino mala, y al momento de probar el monitor en la tarjeta de video (con el adaptador puesto) No funcionaba (claro si la placa estaba mala) entonces, volvi a poner la anterior placa, la cual funcionaba excelente el monitor con la tarjeta de video, pero al momento de poner el adaptador y prender el PC, me salta con que: No Hay Señal, entonces mi Pregunta es, Sera Problema Del adaptador o de la Tarjeta de Video? (el Ventilador de la Tarjeta de video Funciona Excelente), No creo que sea el Monitor, por que cuando lo conecto a la placa que tiene Salida VGA, funciona Excelente, Ayuda porfavor, Gracias!
2 respuestas 2