¿Algunos consejos porfavor ;)?

Estuve pensando hacerle una sorpresa a mi ex, para que me perdone ha pasado 1 mes desde que no estamos, y ayer nos encontramos en la discoteca luego la deje en su casa y estuvimos hablando, ella me ama y yo a ella, por estupideces que cometí la perdí, aun la amo & la seguiré amando..

Bueno por su casa hay un cerro turístico osea todos lo escalan & bla bla ..

Quería hace con escribirle en un trazo largo de tela, que diga SIEMPRE TE AMARÉ Y SU NOMBRE.., maso menos de 5 metros y con letras larga para que lo vea desde su casa, y también poner una parte de la canción de carlos vives (volví a nacer)..

Pero no sé que tal usar, o como hacerlo, por favor alguna ayuda, & no se burlen, Yo siempre la amé & daría mi vida por ella..

Ambos tenemos 18 años, ella estudiando odontología yo de ing civil .

ESPERO SUS RESPUESTAS QUE AYUDEN & GRACIAS DE ANTEMANO.

O QUE PUEDO HACER... MUY APARTE DE LOS REGALOS TIPICOS ---- OSOS FLORES CHOCOLATES ... -

Tambien estaba pensando que hacer fotos con globo de helio.. pero no creo que me dejen entrar a su casa :/

Antes me querían ahora me odian ... pero poco a poco ..

Gracias!

1 respuesta

Calificación
  • Jery
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pero que le hiciste, te acostaste con su hermana con su mama con su abuela con las tres, le pegaste, mataste a su perro, orinaste su carro, le prendiste fuego a su casa,

Di que le hiciste para ver que te conviene hacer para que te perdone, escribiste mucho y no dijiste lo importante que hiciste para que te dejara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.