¿como mucho y no engordo porque razon?

Bueno,tengo 14 años y peso 37 kg.En Diciembre cumplo los 15.Esto me diagnosticaron en una endoscopia que me hice el año pasado:infiltración linfoproliferativa difusa y aparentemente benigna de la mucosa intestinal, clasificada como plasmocitaria pura linfoplasmocitaria mixta;linfocitos sueltos en el plasma.¿que es lo que tengo con exactitud?.Eso es lo que quiero saber.

Todas mis compañeras pesan entre 48 y 56 kilos.Soy muy delgada y hasta varios en mi escuela me cargan con ser anorexica,mis analisis salen perfectos,pero quiero aunque sea engordar un poco,mi papa tambien es muy flaco,pero el tiene hipertiroidismo.En Enero me bajo la primera menstruacion,y ya estamos en Junio,Hace cinco meses que no me baja,no se si es normal.Solo quiero que tomen esta situacion con seriedad,y que no se burlen,les cuento esto a ustedes porque se que pueden ayudarme.Lo que quiero saber es que debo hacer y si les pasa esto.Desde ya muchas gracias,espero sus respuestas con ancias.

1 respuesta

Calificación
  • Marc
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si tus analisis salen perfectos no tenes nada , a mucha gente les pasa , no es nada de otro mundo es algo normal ,yo por ej talvez como y a los 2 dias estoy gordo .

A vos te pasa lo contrario .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.