¿Problemas con mi Samsung Galaxy Ace PLUS. Sistema Operativo?

Buenas! Pues me regalaron un sasmsung galaxy ace plus liberado hará unos meses y tiene una serie de fallos desde que lo tengo.

1-No puedo actualizar nunca el sofware. (actualmente está en el 2.3.6 la versión de Android)

2-Hace no mucho no podía ni escuchar música ni ver fotos, me ponía que memoria llena o memoria insuficiente (No era lógico) y tuve que Restaurar a la versión de fábrica. Aun así me ha vuelto a pasar y he tenido que volver a hacer lo mismo.

Me han recomendad que le cambie el sistema operativo a otro mas avanzado. al de Samsung Galaxy S2 o S3 u otro mas avanzado.

Si alguien me puede explicar, tengo conocimientos básicos.

No me pidan que lo lleve a la tienda porque Vivo en Andakucía y lo compraron en Madrid y me es imposible, ni tampoco me digan que no se puede porque sé que se pueden que amigos lo han cambiado (No me quieren ayudar.)

Bueno, muchas gracias a quien pueda ayudarme.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

vete a windows phone hay varios terminales que son mejor que android Ejemplo

Nokia Lumia Pureview y no te vas a desepcionar

yo tengo el galaxy ace y mi problema es la bateria ya no me dura mucho

tengo que cargarlo 3 veces al dia

• Anónimo
    hace 6 años

Los teléfonos Samsung Galaxy y sus accesorios a gran precio en Amazon, aquí tienes el link para convencerte http://amzn.to/1yxdlCY

El buen precio, la descripción precisa y una buena variedad de productos son los ingredientes para hacer la mejor compra de tu Samsung Galaxy, igual que yo, cuando he decidió comprarme el nuevo teléfono ya estaba convencida de que hacia una buena compra porque la descripción del producto está muy buena y cuando me lo han traído me he convencido que he hecho la mejor elección, un teléfono excepcional, una buena cámara, Wifi, excelente diseño, una pantalla perfecta y otras opciones muy practicas, mi mejor teléfono que le he comprado hasta ahora.

• hace 7 años

El software de tu teléfono no se actualiza conforme las versiones de Android es decir no le vas a poder instalar (de forma estable y oficial) Android 4.2, solo le podrás instalar hasta la versión que llegue ese teléfono (supongo que será la 2.3.7 o 4.0). Respecto a los problemas es por culpa de una mal instalación. te recomiendo que pidas ayuda en www.reparatupconline.com, ellos te lo dejarán completamente funcional y te darán consejos para que lo configures totalmente a tu gusto :)

Fuente(s): Experiencia propia & www.reparatupconline.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.