Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿que significa todo esto?

pues anoche soñé algo raro, y no quisiera que sea una premonición,

(les cuento que en la vida tengo una relación a distancia seria con un chico desde hace 3 meses)

soñé. que el vino del salvador, y se quedo conmigo en mi casa una madrugada, mientra mis padres dormían (en el sueño), yo lo estaba esperando, y lo invite a pasar, le decía que no hagamos ruido por que mis padres dormían, el trajo su laptop, y me mostraba unas cosas (vídeos sanos cosas así) para entretenernos, y nos reíamos y hablábamos, pues estábamos los dos muy juntos y muy pegados, mi mano rosaba con la suya, y eso me ponía nerviosa, y se me aceleraba el corazón, y ps escuche que mis padres se levantaban y lo hicieron y fui a ver, y yo les decía que no pasaba nada que se vallan a dormir, cualquier cosa para que no me descubrieran que estoy sola con un chico, y a el le decía que mejor se valla, pero no escucho, y mis padres lo vieron, ahi le dije "aah es un amigo" creo que le metí excusa de que se perdió o algo así, mi padre lo conocieron, creyendo que es un amigo, y el les dijo "puedo estar con irina?", y mi madre le dijo si, mientras que yo nerviosa iva y venia, luego el les empieza a contar si yo no le acompaño a un lugar, no me acuerdo como era pero se que era algo de "ver llorar o llorar" o no se como. mi madre me permitió, luego mi madre me dio un medicamento (que no existe) que decía que era 1 por dia, de color celeste (del formato de un alfajor). luego hablaba yo con mi hermano, de que el se fue a no se donde sin avisar , segun lo que dijo mi hermano (en el sueño)

ohh que significa eso??, me encanto el sueño, por que al menos pude estar con el aunque fuera un sueño, se noto real, y lo pude sentir..

que significara?

1 respuesta

Calificación
  • Diego
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

No necesariamente tiene que tener un significado y mucho menos ser una premonición. Solo fue un bonito sueño y ya, recuérdalo como tal y sigue con tú vida y tú relación. Ojalá que puedas estar pronto con él, para que se lo cuentes en persona.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.